recordando

6K 477 42
                                    


-ahora por favor díganme que diablos sucedió mientras los deje a solas con Clark-una explicación eso era todo lo que nesecitaba, eso y un buen te para los nervios al menos tim y dick ya vestían ropa normal aunque Tim seguía teniendo el cabello rubio.... y Jason pues el lo mejor era que usará una gorra o la gente se asustaría.

-pues salimos-que explicación mas logica

-bien ¿algo más?

-no tenemos la menor idea.

-perdieron a mi prometido y a Damian ¿¡y no recuerdan nada!?

-hey no eres el único afectado aquí, yo vestia un vestido de novia y Tim parecia un emo sin sentido de la moda!!

-y yo que!?-grito Jason molesto

-tu cabello volverá a crecer sólo cállate! -intervino Tim.

-por favor intenten al menos decirme a que lugar fueron primero.

-pues yo encontré esto en el vestido - dijo Dick sacando de su pantalón unos pequeños papeles.

-veamos - Tim los tomo-"discoteca exa"....
"boutique Alis" y un... "llámame sexi na. ......nalgitas locas? -al terminar de leer Tim lo miro inquietante y perturbado por la recién información recibida.

-ok...... no quiero saber sobre eso..... ¿ustedes dos no encontraron nada?

-yo encontré la tarjeta del lugar donde me tatue. ...."TaTuaJeS eN oNdA"

-bien.....    ahora me queda la duda ¿porque ustedes tres llevan anillos de diseñador??

-¿eh?-los tres chicos miraron su mano izquierda pues quizá aún estaban medios borrachos o  eran demasiado despistados pero  un gran anillo adornaba su mano aunque el de Dick era el más ostentoso en pequeños diamantes y lindo diseño.

Mientras el de Tim y Jason tenían algo un modelo compartido en una estrella (Tim) y un cuarto de luna (Jason).

-¡oh My good!-dick grito eufórico -¡¡Me case en serio y ni siquiera recuerdo a mi esposo!!

-...... tonto tu vestias de novia así que por ende ti eres la esposa!-grito tim sonrojado.

-.... tu dime entre Jason y tu quien es la "esposa"

-q-que dices!!... yoo... ¡¡no estamos casados!! Es solo casualidad y nada mas!!

-tu rostro me dice otra cosa - un zapato directo al rostro de Dick - maldición ¡Jason controla a tu esposa!

-ok~
-Jason no lo apoyes!

-señoritas y Jason ya calmense, díganme a que lugar vamos primero?

-la discoteca-respondieron los tres.

-sí estábamos borrachos seguramente es ahí a donde fuimos primero.

-pues bien a la discoteca exa.

Continuara

Dios!!! No recuerdo lo que escribí :'v Jajaja y tampoco encuentro lo en la pagina lo cual significa que esto estaba escrito en la otra página........ que se elimino. T_T bien espero acordarme partes importantes las amo gracias por leer ♡♡♥♥ saludos a las que escriben comentarios son un amor owo

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora