Hola?......... Pues como decirles esto. pues creo que ¡¡las amo!! "gira por toda la cama al estilo chibi" gracias por sus votos sin más espero disfruten su lectura.
Jon sentía su cuerpo pesado, más no quiso levantarse así que siguió durmiendo sin importarle mucho el peso extra encima suyo........
Más eso duro unos segundos pues en realidad se sentía muy incómodo, abrió los ojos y encontró a Damian durmiendo encima de él y su padre.
-.........-sin decir palabra salió de su carpa confundido, encontrándose con Jason.
-Buenos días-saludo algo sonrojado.
-Hola, te despertaste temprano ¿eh?
-Es solo que Damian está durmiendo ahí y bueno el resto es historia.
-Oh así que durmió con ustedes?-pregunto de forma casual Jason.
-¿Lo echaste?
-............. Eso es un secreto-sonrió y siguió cocinando.
-eso es un si.
-------Algunos minutos después-------
Finalmente todos habían despertado, Dick tenía una ligera resaca pero al menos seguía vivo. Aunque se alejo lo más que pudo de Damian.
-Buenos días a todos-Clark como siempre saludaba pues para la
Way-family un saludo consistia en gritos y gruñidos.Los demás saludaron cansados, es decir Bruce y Clark los despertaron a las 7:00 am ¿¡¡quien podía ser tan cruel después de una mala noche y el sentimiento de casi morir!!?
-¿y a que se debe que nos Despierten tan temprano?-pregunto Jason pues aunque el era madrugador, los otros dormían hasta las 10 o 11 de la mañana.
-Iremos de excursión.
-...........
-.........
-Oo
-OO
-.... _ _
-¿¡AH!?-ninguno parecía muy convencido.
-Será divertido-apoyo Bruce los chicos lo miraron con pena..... Clark le lavo el cerebro.
Ninguno de los jóvenes parecían muy convencidos.
-Pero habrá un premio.
-........ Un dulce?
-No!
-verán pedí a Alfred que escondiera sus celulares, Tablets y laptops en las montañas-dijo serio Bruce mientras los chicos parecían fantasmas ¿¡quién escondía cosas ajenas!? La respuesta llegó enseguida "los tortolitos en menopausia"
-es obligatorio?-pregunto Dick se sentía mucho mejor pero no quería participar.
-Solo si quieren recuperar sus cosas?
-¡¡Eso no es un premio es un castigo!!-grito Tim preocupado por su laptop.
-Tranquilo, están en una caja protegida-eso tranquilizó un poco a Tim.
-ahora a elegir los equipos-Bruce sacó una caja-aquí hay 4 papeles azules y 4 verdes.
-¿no iremos en pareja?-pregunto Kon.
-No, debido a que se perdieron en los últimos días-Clark enseñó la caja para que todos tomarán un papel.
-Azul.
-Rayos
-Azul.
-..........
-verde
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RandomLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...