Me imagine a Richard, Jason Tim y Damian viajando al ritmo de esta canción mientras buscan a Bruce
-¡no puedo creer que nos encerraran y luego se fueran!
-¡yo no puedo creer que Bruce nos dejará sin dinero!
-¿porque Jon vino con nosotros?
-¡señor no se duerma en mi hombro!
-un viaje de 8 horas a Disneylandia en un bus lleno de gente que huele mal, buen plan Drake.
-al menos tuve uno.
-¡dije un buen plan pero lo rechazaron!
-¡porque era tonto!
-no es cierto!
-...... en realidad Damian tu plan fue algo histérico-Dick sonrió-no podemos fingir que somos agentes del gobierno y que Bruce y clark son extraterrestres.
-quizá si fue algo exagerado ¡pero fue un buen plan!
-de todas maneras viajar en bus, no fue agradable creo que alguien me estaba manoseando-Tim se abrazó a sí mismo sintiendo escalofríos.
-en realidad ese fui yo-susurro Jason mostrándose algo inquieto.
-oh~ entonces el viaje no fue tan malo.
-¡que asco Drake!
-No puedo creer que me convencieron de que viniera a esta loca-los hermanos miraron a Jon-..... aventura-al tener respuesta volvieron a su pelea.
-ja, no te hagas el inocente ¡no creas que no vi que le metias mano a Dick!
-¡pues es lo único que le puedo meter!
-¡dejen de hablar como si yo no estuviera aquí!-gritó abochornado dick pero ellos dos seguían insultando y gritando sin prestarle atención.
-encontré la ubicación de Bruce y Clark-en ese instante todos voltearon a verlo.
-¿porque me miran así?
-¿tu rastrear la ubicación de Bruce?
-si......
-que sigue ¿Damian siendo amable?
-no tientes tu suerte Drake.
-solo dejen de pelear y vamos a ese hotel.
-yo no me muevo de aquí.
-¿por?
-tengo hambre, estoy sucio y parecemos vagabundos dudo que nos dejen entrar.
-...........
-.............
-yo solo quería estar un rato con dick.
-callate Jon.
-estamos acabados
continuará.
esta parte del fic se basarán en unas imágenes que vi donde Damian y Jason peleaban con mickey mouse gracias por leer ahora actualizare "desafiando al destino"
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
AléatoireLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...