amar o ser tocino (locos por cocinar)

1K 113 14
                                    

-si que me costó convencer a los enfermeros que estabas bien ¿como se te ocurrió intentar siquiera liberar a las lechugas?

-Hey si piden libertad para Wally yo puedo pedir que liberen a un pepino.

-..... no discuto porque perderé... y ustedes dos ¿no pueden vivir un día sin pelear?

-.......

-.....

-mejor vamos a  casa fue un día gracioso y no deseo otro.

-esperen ¿donde dormiremos?

-pues.....

-+_+_+_+_+_

-la casa de Clark no es muy grande.....

-es mejor que nada.

- Tim¿donde encontraste la llave?

-¿quién dice que utilice la llave? Para eso están los clips.

-debes dejar de juntarte tanto con Jason.

-lo que sea tengo hambre.

-pedimos a domicilio?

-pues según se todos los restaurantes nos odian por intentar matar a sus empleados.

-deben admitir que fue  gracioso cuando intentan escapar apenas ven a Damian.

-Jason y yo podemos ir por comida "normal"-propuso Tim. .-me parece bien.

-Ok sólo una cosita ¡no se muevan! ¡sí algo le pasa a la  casa de Clark y Bruce  se entera pasaremos 100 años limpiando el baño!-tal vez Jason por el momento era el más maduro o sabe que si algo pasa Clark irá a vivir con ellos.

-buen punto.

-regresamos enseguida.

-........

-........... ¿y si hacemos un omelet?

-claro.

Para tenerlo en claro, ni Damian, ni Dick saben cocinar,  es mas la palabra cocinar no existe en su diccionario.
Pero pese a las advertencias y eventos del pasado donde casi matan a su familia o a ellos mismos intentaron hacer algo fácil pero de alguna manera terminaron morados y llenos de harina ¿como rayos se hicieron morados? No tengo ni idea es decir sólo tenían que freír unos huevos ¡no es gran ciencia!

-¡apaga el fuego!-y claro también está el hecho que echaron todo un galón de aceite en el sarten.

Aunque fue una suerte que al menos Damian apagará la cocina antes de ocasionar un incendio.

-yo..... iré a tomar un baño.

-me parece bien mientras yo limpiare esto.

-+_+_+_+
Tim llegó a la casa de Clark con algunos tallarines mientras Jason iba por su preciado café,  al entrar todo estaba en silencio, fue ah la cocina y casi grita del miedo ¡había algo morado! Pero el era Tim Drake y no era ningún cobarde así que tomo la escoba  y se acercó.

-te llego la hora cosa morada!!!

~~~~~~~~~

-que buen baño-un descansado Dick salía envuelto tan solo con una toalla en la cintura, tranquilo y relajado hasta que escucho gritos.

-aléjate estúpido Drake!!-gritaba Damian con un  florero.

-muere!!- gritó segundos antes de que Tim golpeara a Damian.

Richard corrió y se abalanzó a Damian cayéndose al suelo.

-¿¡pero que mierda!?.

-...........-y si Tim vio a Dick con su ropaje de nacimiento entre las piernas  de Damian, (porque se dio cuenta que era el diablillo en cuanto empezó a maldecirlo)

-asi que........  Dick es el activo, no lo imaginaba, pero sigan yo me voy voy a..... ¡buscar a Jason!-sin mas Tim se escapó.

-..........

-........... se siente genial ser el de arriba-dick beso a Damian en la comisura de los labios- dulce......espero me dejes estar encima de ti  alguna vez-susurro Dick levantándose y colocando nuevamente la toalla en su cintura mientras Damian seguía en el suelo sonrojado y sonriendo como idiota.

Continuara

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora