Saltar o morir (locos por la boda)

810 97 9
                                    

1 hora antes---

Bruce caminaba desesperado su traje de diseñador aún no llegaba y para colmo dos de sus hijos vestían de chicas ¡¡de chicas!! Y aunque quiso regañarlos su boda era mas importante.

Apenas Alfred llegó con su traje fue a su habitación en el tercer piso seguido de sus "hijos" quienes no dejaban de molestarlo por el color de su traje o su peinado incluso su aliento.

-¡en este instante se me van al salón y se quedan ahí hasta que yo llegue! ¡ah y díganle a Alfred que necesitó que reciba a los invitados!

-pero Bruce/padre

-¡¡nada de peros es mi boda ya tuve suficiente de sus "ataques"de inmadurez y jueguitos!!

Los cuatro chicos bufaron molestos pero salieron rápidamente siendo llamados una vez mas por Bruce.

-y cierren la puerta con la clave para que nadie entre.

Tal vez y solo tal vez Bruce no debio pedir eso ya que en cuanto salieron Damian cerró la puerta y cambio la clave en caso de que a Clark se le ocurriera subir, olvidando dársela a Bruce.

-después debemos venir a abrir la puerta, cambie la contraseña.

Los demás asistieron y bajaron al salón olvidando al novio a quien dejaron encerrados por un pequeño error ¿?

Tiempo actual

Bruce caminaba desesperado pues ya intento abrir la puerta de todas las maneras posibles, colocó la contraseña varias veces pero salía que incorrecta, llamó a su prometido, Alfred, sus hijos, padrinos y a todos sus conocidos pero luego recordó que prohibio todos los artefactos tecnológicos para que no sonarán en su boda.

Mala idea.

Ademas de hacer eso también corrió contra está para tumbarla pero sólo consiguió terminar ligeramente bloqueado y con su traje algo arrugado.

Si..... definitivamente era momento para el pánico su boda iba a terminar mal y todo porque el no estaba presente Lo cual era lógico ya que era un de los novios. Bruce suspiro y miró a su balcón caminando hasta este rápidamente abrió la ventana y salio.

Casi 5 metros lo separaban del jardín y su boda pero ese no sería problema para el gran Bruce, sonriendo amarró algunas sábanas y las ató a una del pasador de manos fuertemente, dejándo caer las sábanas amarradas al jardín.

Bien ahora solo tenia que bajar cuidadosamente, ir a su boda, casarse y luego castigar a sus hijos porque esto seguramente era su culpa.

-_+_+\+\\+\+\+\+

Damian corrio seguido de Dick, Jason, Tim quien casi termina en el lodo por los tontos tacos de punta fina.

Las mujeres debían estar locas para usar eso, ese fue el pensamiento resentido de Tim caminando despacio.

-Aaahh!!! Bruce/Padre-tim llegó y miró a los demás amontonados en el balcón acercándose despacio miro a una mancha blanca que era Bruce agitando sus piernas pidiendo ayuda, pues al parecer no podía bajar o volver a subir y eso que le faltaba menos de un metro para llegar al suelo o tal vez no bajaba debido al lodo.

-rayos.

-y ahora que no podemos dejar al novio colgando de una sabana no creo que el padre los pueda casar así.

-por?

-por simple lógica dick!

-dejen de pelear y ayúdenme a tratar de subirlo.

-no de atrevan a hacerme caer o irán a otro campamento.

-diablos habla muy enserio joder!

Los cuatro chicos jalaron las sábanas sintiendo que de pronto estas subían con rapidez y el grito poco masculino de Bruce se escuchaba cayendo en el fango.

-Bruce!!

-padre!!

-¡el traje blanco!!

-¡¡nuestras vidas!!

Si definitivamente estaban jodidos y acabados

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora