tortura

2.7K 246 86
                                    

Unas horas despues habían llegado a unas montañas adentrándose en estas, en el auto de bruce dick, kon y Jon esos tres parecían llevarse bien incluso no peleaban? Algo de paz para Bruce. Por otro lado en el auto de Clark....... Las cosas no iban muy bien.

-¡te lo dije!

-¡claro que no!

-¡maldita sea!-Damián por otro lado solo llamaba impaciente a dick quien no contestaba (está llevándose bien con sus futuros hermanos?)

-..... Por favor dejen de lanzar comida en el auto

-lo hare si él se detiene-susurro Tim apuntando a Jasón

-admite que tengo razón.

-nunca *le lanza un chocolate derretido* que cae en Clark.

-"recuerda que son los retoños de tu futuro esposo"-se decía mentalmente mientras seguía conduciendo.

*minutos despues*

-llegamos-dijo Bruce bajando el auto para estirarse siendo seguido de Dick, Kon y Jon quienes parecían bastante relajados incluso felices hasta ver llegar al auto de Clark

-¿¡pero que rayos les paso!?-pregunto bruce mirándolos bajando del auto

-¡fue su culpa!-exclamaron Jason y Tim cubiertos de comida y un Clark con los pelos de puntas.

-más importante ¿Quiénes son esos?-pregunto Damián acercándose a Dick y abrazándolo

-...

-él es Jonathan es hijo de Clark y el mayor es Konner su sobrino-explico bruce esperando reacciones de amargura por parte de sus 3 hijos pues se llevaron bien con dick.

-ELLOS!

-SE!

-TIENEN QUE IR!-definitivamente bruce debía quitarles ese habito de hablar por frase era muy aterrador miro a dick esperando ayuda.

-tranquilos, ellos son muy amables Jon es 2 años menor que Damián y y kon tiene tu edad Tim..... Llevemos bien ok?-la sonrisa del hermano mayor sonrojo a los presentes, preguntándose ¡porque demonios Richard podía manipularlos a su antojo!

-OK-susurro Tim

-lo intentare-dijo Jasón

-desde ya los odio!-exclamo Damián

-bien, bien déjense de mostrar tan enojados que estaremos aquí todo la semana-mientras bruce hablaba Tim seguía en su celular sin mayor preocupación

-ah!

-mientras estén aquí no usaran nada de tecnología asi que entreguen las laptop, celulares, Tablet...... ¡todo lo que sea recargable!

-finalmente te volviste loco.

-¿Qué quieres que hagamos sin saber de nuestras redes?

-aprender a cocinar.

-...

Sin más discusiones empezaron a sacar las maletas, utensilios y todo lo que trajeron para el campamento despidiéndose de la tecnología hasta finalmente bajar todo.

-bien, pueden irse.

-¿eh?

Mientras ellos reaccionaban a lo que decía Bruce los autos cerraron sus puertas y se fueron.

-padre!

-¡explicate!

-eso no me lo esperaba-dick intento no parecer descontento.

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora