Pues para bien o para mal llegaron a la boutique siendo esperados por el dueño que de amable tenía un poco pues sólo los guió dentro del local y pregunto lo que querían (gracias a san joker que mencionaron una generosa suma de dinero)
- lo único que necesitamos es saber que paso ayer eh intentar no morir de vergüenza en el intento.
-oh~ pobres almas en desgracia, pero gracias a que robaron mis trajes quede mal frente a la pareja que lo mando a confeccionar.
-....... créame que no tenemos ni idea de porque hurtamos esos trajes es mas incluso perdimos a dos de nuestros acompañantes.
-perdimos al alíen y al pequeño chihuahua celoso.
-oh! Al chico lindo y al hombre de anteojos..... ¿como pudieron perderlos?
-pues ese es el problema no recordamos nada, incluyendo los robos.
-pues recuerdo que vivieron todos ustedes y..
Flash black
-quiero probarme uno de esos-dick señaló los bonitos vestidos.
-no creo que a usted..... le entre- susurro el joven que los atendía.
-¡¡¿me llamo gordo?!!-grito empezando a llorar o algo así pues mas que llorar parecía que acaba de dar a luz.
-tranquilo-el joven se empezó a desesperar y fue hacia una de las bodegas trayendo un vestido bonito, escote amplio, junto con unos guantes y un velo, se lo paso a dick y lo dirigió a un vestidor.
Lo mejor es no contradecir a un chico con pésimo sentido de la moda eso y el hecho que afuera 3 chicos lo miraban feo.... (la hermandad ante todo)
la primera palabra de todos fue.
-WHOA!!
Y su pensamientos fueron
-muy sexi y es mio (Damian)-Me pregunto si Bruce aceptará ponerse un vestido se verá muy bien (Clark)
-su trasero se ve más grande (Jason)
-si el idiota de Jason no deja de mirar a dick le picare los ojos (Tim)
Fin flash black
-Después de eso ayude a dick con un poco de maquillaje y una peluca, desaparecí con mi ayudante a buscar unos zapatos y cuando volvi no estaban ni el vestido ni el traje de novio y se llevaron los anillos que traen puestos.
-ahhh-los 3 miraron las piezas de oro y plata en sus manos -deben ser muy costoso.
-si en total me deben un millón y medio de dólares porque imagino que el vestido debe estar en pésimas condiciones y el traje de novio sigue perdido.
-e-eso quiere decir que yo me case con uno de los dos que..... ¿Están perdidos?
-si, pero para saber más por lo que oí se iban a casar en una de esas iglesias de mal prestigio.
-estoy jodido.
-Bruce te matará.
lo que ellos no sabian es que entre ellos una persona si recordaba absolutamente todo....
Continuará
Se imaginan a Damian con un traje más grande que el xd jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RandomLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...