oportunidad

1.8K 162 9
                                    

Después de un gran golpe por parte de Bruce, los únicos tres que quedaron en el campamento eran clark, dick y Damian.

-¿¡Por que estabas encima de Richard!?-pregunto Damián casi sin intenciones asesinas.... Bueno más o menos :-P

-.......-Clark parecía perdido con la pregunta-nada...

-.........-Ok eso acabo con la paciencia de Damian ahora si lo arrojaría por un acantilado, estaba seguro que esta vez su padre estaría de acuerdo.

-¡Oh!-dick pareció iluminado-¿¡te refieres a como terminó encima de mi!?

-SI

-¿¡que yo que!?

-Pues.... Clark me recomendó descansar minutos después estaba gritando como magdalena por un jabalí, me rei pero despues me di cuenta que tenia una serpiente en su cabeza grite por  ayuda, la serpiente se deslizó Clark se tropezo y cayó encima de mi  término desmayado.

-Eso explica algunas cosas.....

-por el momento será mejor no ir a buscar a Bruce o terminarás atado a un árbol.

-Pienso lo mismo T_T

Dick prefiero seguir durmiendo, Clark se movía impaciente de un lado a otro Damian parecía ¿¡¡Cocinar!!?

-¿¡Que clase de experimento estas haciendo!?-Clark miró la cosa viscosa con asco.

-..... Buena pregunta :|-contestó Damian

-Ustedes hacen tanto escándalo que no puedo ni dormir-dick apareció mirándolos molesto hasta que bajo su mirada a la cosa viscosa-..............-la siguió mirando unos segundos hasta que aquella cosa-¡¡¡ESA COSA SE MOVIO!!-dick se alejo.

-¿¡Eh!?

-...... Es cierto que se ve feo pero no es para tanto Richard-susurro clark sin creerlo.

-¡además no eres quien para hablar!-Damian costernado prefirió cambiar el tema-........... ¿No es hora de que mi padre vuelva?

-Creo que es hora de que todos esteb aquí-dijo dick pues ni jason, tim, kon o Jon estaban presentes.

-no me digan que.....

-¡¡SE PERDIERON!!-pensaron los tres.
-B-bueno tal vez Jason encontró muchas frutas y las esta recogiendo-clark intento dar una buena excusa pero dick y Damian lo miraron con total pena.

-Imposible.

-El debió ir en busca de Tim...... Ni siquiera se llevó un canasto.

-Oo...... Mejor los buscamos.

Así los tres se internaron en el bosque, buscando a los "Desaparecidos"

----2 horas antes----

Kon-tim

Kon estaba sonrojado aquella propuesta le pareció tan real, pero después tim rompió sus ilusiones con la palabra fue una "broma" de parte del dulce joven.
Lanzando un suspiro nervioso se dispuso a recoger leños, aunque seguía mirando a tim y su enorme remera que daba un linda vista ah su clavícula.

-Apuremonos o no podre ver a dick incendiar la comida-dijo Tim entusiasmado.

-........ Me parece que ninguno en su familia sabe cocinar ¿Eh?

-Grosero...... Jason cocina realmente bien incluso sabe hacer pasteles-tim hablaba con tanto entusiasmo que casi le brillaban los ojos-y también hace postres deliciosos.

-........... Vaya realmente quieres a Jason-dijo kon, Tim se sonrojo por aquel comentario.

-¡¡CLA-claro que no!!-balbuceo tim queriendo actuar genial.

-...... Me refiero a amor de hermanos.
-si, somos muy unidos y nos queremos a  golpes y insultos.

-Vaya forma de amar.

-Es lo que hace ah nuestra familia unica-tim sonrió de forma hermosa y dulce.

Una empalagosa sensación de amor se apoderó de kon y lo último que supo es que besaba a tim en los labios mientras este lo miraba sorprendido sin moverse pero tampoco corespondia el beso. Al ver eso kon se separó.
La autora
-Lo siento no pude contenerme.

-............ Yo........ O_o ¡cabra!

-¿Cabra?-kon no entendía más segundos después recordó que Richard también huía de una cabra, miró hacia tras encontrando la causa de malestar de los Wayne y aquel animalito no se veía exactamente feliz.

-Oo

-O_O

-Corre!!!-grito tim jalándolo corrieron varios minutos y esa cabra los seguía definitivamente enojada  bebía ser ninja. Aunque por estar concentrados en huir llegaron a una bajada de lodo.

-¡¡¡AAAHHHH!!!-ambos chicos cayeron como sacos de patatas dando vueltas perdiéndose entre el follaje de abajo.

----5 minutos antes del grito----

Jon-Jason

Apenas habían escapado de la comida de dick, caminaron varios minutos sin rumbo fijo, Jon realmente quería saber si en la trampa mortal osea este bosque había algún tipo de fruta.

-Jason exactamente ¿hacia donde vamos?-pregunto ya sin querer adentrarse más.

-Pues hacia tu primito y tim.

-¿¡Y por qué dijiste que iríamos en busca de fruta!?

-Mentí obviamente-jason alzó los hombros como si fuera lo más normal del mundo, mientras caminaba más rápido.

-...... "¿¡ninguno de estos chicos son normales!?"-pensó Jon.

-"AAAHH"

-¿¡escucho eso!?-pregunto Jon mirando a todos lados

-Mmmmm ¿un pajaro?

-¡¡los pájaros no gritan!!

-¡Los loros si!

-................... Sigamos caminando.

-Creo que ese grito vino de ahí-señaló la  parte más frondosa del bosque.

-¿no que habían sido pájaros?-pregunto Jon nada convencido de adentrarse más, es decir le aterraba la idea de tener que pasar toda la noche perdidos en medio de la nada, de hecho ya la asustaba la idea de tener a Jason tan cerca.

-Vamos.

-Pero....

-Bien, esperame aquí yo iré a revisar y volveré por ti-dijo Jason sonriendo.
En ese momento empezó a seguir caminando y Jon tuvo que decidir pensó-"bosque, Jason, bosque, Jason, bosque, loco maniátic...... ¡¡Jason!! Si se perdían prefería que lo estarían ambos.

15 Minutos después

Siguieron el sendero bajo pues subir a esa empinadura era molesto.
La
-Creo que no hay nadie-susurro Jon casi apegado a Jason caminaron un poco más y empezaron a escuchar un gran escándalo.
¡¡ZAZ!! Aparecieron dos tipos en lodo y ramas.

-Oo *reacción de Jason y Jon*

-O_O ¡¡moustro!!-grito Jon para luego salir corriendo seguido de Jason.

-Esperen!!-grito ¿el mounstro? Que era tim.
Y así comenzó una carrera por el bosque chicos asustados vs chicos sucios.
Cayendo al río de forma idiota y poética.

-------------------Mientras tanto-----------

Los otros tres también habían entrado a la trampa mortal llamada "bosque" buscando a Bruce, kon, Jon,  tim y jason más no daban señales de vida.

-En momentos como éstos hubiera sido bueno no quitarnos los celulares-Damian lo decía con mala intención.

-....... Y que estuvieran como robots mirando la pantalla sin pestañear?

-Efectivamente

-Solo sigamos buscando.

-Si

Continuará

Lo malo de los campamentos es perderse :'v..... Hablo con experiencia incluso me caí en el río y no fue agradable.
Gracias por leer!! <3

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora