-CLark tiene muy poco dinero en su cuenta-Dijo dick desde el cajero automático, los demás se acercaron a mirar la cantidad.
vaya que es poco.
-eso explica porque nos quiso llevar al puesto de pinchos de la esquina.
-...... ¡¡mi padre tiene casi 500000 dólares ¿¡como puede ser eso poco dinero?-jon grito molesto pensó que su padre tendría tan solo 100 dólares a algo por el estilo.
-para lo que pensábamos comprar si es poco dinero.
-........
-pondré la contraseña y sacare 10000 para comprar ropa y ir a comer algo ¿esta bien?
-si.
-Bruce es mi **** y yo su *****
-solo te falto gritar la contraseña RICHARD.
-lo siento por eso aqui esta el dinero.
-bien dame 2000 dolares quiero ir a comer y Tim.... ¡NECESITA CAFE O SE VOLVERÁ LOCO EH INTENTARA SER EL ACTIVO DE NUEVO!
-No podemos separarnos, no tenemos celulares para comunicarnos.
-¡nuevo plan! compremos algo de ropa y unos celulares nuevos después ustedes irán con Jon a comer y Richard y yo buscaremos información del hotel donde se encuetra padre-todos miraron a damián sin expresión.
-queremos tiempo a solas niño-Jason y Tim rechazaron la idea de idea final de Damian sin arrepentirse.
-¿Jason aun puede siquiera levantarla? deja a los mas jóvenes disfrutar.
-¡dudo que tu pequeño chile pueda satisfacer a dick!
-¡no es pequeña! ¡ademas todavía puede crecer mas!
Dick, Tim y Jon se alejaron rápidamente de los dos gritones sonrojados ¿¡por que decían estupideces en medio de la calle donde pasaba bastante gente!?
Entraron en un tienda de ropa para caballeros, bastante refinada y bonita los precios eran accesibles escogieron algunas prendas al azar y fueron a los vestidores también le dieron algunas prendas a Jon.
al salir se miraron al espejo bastantes satisfechos Tim escogió un estilo bastante apegado a su ahora humor
RIchard fue por algo mas formal y sexy
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RandomLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...