-sol, playa y dos tontos chicos que se odian a muerte. ..-susurro Dick
mirando a Tim y Damian lanzarse arena en vez de agua.-déjalos ser
-si claro la ultima vez que los deje pelear sin interrumpir Damian término en el techo amarrado con una cometa.
-¿cometa?
Dick alzó los hombros-creo que Tim quería eléctrizar a Damian.
-nah sólo jugaban.
-....... si tu lo dices.... pero respecto a la boda de Bruce fue raro que nos enviará a la playa.
-bueno.... destruimos la mansión, casi quemamos la casa de Clark, es obvio que si vamos a la sala que mandaron a construir para está ocasión la destruiriamos con nuestra mirada.
-pensé que se casarían en la playa.
-y que Bruce permita arruinar su traje por algun pájaro.
-oh si!! cuando Clark le propuso matrimonio un pájaro hizo de las suyas en su cabello fue gracioso.
-y cuando descubrió que los espíabamos mando a los guardaespaldas a sacarnos ¡¡fue muy malo!!
-Dick..... yo también Hubiera hecho lo mismo si 4 chicos ocultos detrás de un arbusto empezarán una guerra de comida en un restaurante famoso y de clase.
-si.......-el mayor miro a su alrededor notando demasiada tranquilidad-. .... Jason.
-¿si?
-Tim y Damian no están aquí.
-¿eh?-Jason fijo su vista en toda la playa-........ ¿no irían al baño?
-lo dudo-ambos se miraron un momento.
-maldicion/mierda- se levantaron empezando a buscar a los menores por todos lados.
1 hora después
-¡¡los encontraste!!-pregunto histérico Dick.
-no!!
-¿irian a mar abierto a hacer algún tipo de reto estúpido?
-no creo que sean tan tontos.
-.......
-........... iré a arrendar un bote.
-bien
Mientras tanto en el spa del hotel.
-¿No crees que deberíamos avisarles que estamos aqui?
-nah déjalos que sufran un poco mas por ignorarmos.
A que no imaginaban esta xd jajaja ambos andan con tratamiento para la piel relajados y los otros dos en medio del mar buscándolos
¡¡se nos acerca la boda ClarkBruce!!
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDO
RastgeleLa mejor manera de conocer a la familia de tu futuro papá.... ¿¿O mamá?? Es ir de campamento, la naturaleza, el bosque, mosquitos.......... ¡toda clase de animales salvajes! Llevarse bien con el del novio de tu papá, esperemos que esta vez no causen...