¿¿¡¡locos antes de la boda!!?? ¿¡donde esta el novio!? (TERCERA TEMPORADA)

1.3K 135 6
                                    

(Locos por los retos)

Era un día normal en la casa Wayne donde reinaba la paz , calma y tranquilidad. .... después de lo ocurrido en las Vegas, una semana en un campamento y un día en el parque de diversiones... si en esta familia lo que menos son es normales.

-¿¡Damian volviste a intimidar a mis amigos!?-un no muy contento Dick reclamo a su pequeño hermano menor.

-no lo hice.

-no mientas, ellos me dijeron que tu fuiste con una katana y los amenazaste de muerte.

-Dick, tengo mejores cosas que hacer y una de esas no fue decirles a tus "amigos" que se alejen de ti o los castraria sin piedad para luego darles una demostración de que hablo en serio y romper esas entradas al cine que tenían para ti ¡por favor!

-...... ¡acabas de admitirlo!

-no, no lo hice sólo di un ejemplo.

-¿acaso esos dos siguen discutiendo?-pregunto Tim entrando junto con un gran café amargo y cara de pocos amigos.

-creo que ya llegaron a discutir sobre idioteces sobre su cabello y quien es mas guapo -el chico del café sólo asistió su paciencia tenía un limite en sí era muy paciente.

15 segundos después~~

-¡¡callence de una maldita vez!!-grito Tim como dije su paciencia era infinita.... cuando no se trataba de Damian obviamente.

-tu no me ordenas- refunfuño Damian.

-ti ni mi urdinas- remedo para en segundos ser atacado por una enojada bolita de odio TT

-¡loco!

-¡enano!

¡Estoy en pleno desarrollo no como tu que te llenas de café

-¡al menos no acoso a Dick mientras se baña!!

-¡¡lo protego de pervertidos!!

-no me vengas con esas enamorado hasta los huesos de Dick "donjuan" pero el no te da ni alas.

-¡a mi no me metan!

-¡me quiere a mi!

-yo lo conozco más tiempo que tu ¡¡soy su favorito!!

-chicos.

-no te metas Dick/Grayson!!!
Genial ahora estaban en una pelea marcando territorio uno completamente celoso y el otro sumamente inteligente.

-bien dejémonos de juegos seamos personas maduras y decidamos quien es su favorito por medio de una pelea-hablo Tim  cruzando los brazos.

-estoy de acuerdo.

-siento que esto no me va a gustar... donde está Superman cuando lo necesitan??!

- ¿y que propones Drake?

-como sabes Bruce  y Clark  se casarán  en 3 semanas en ese tiempo tod-

-¡no nos incluyas en tu plan retorcido!-gritaron  Dick y Jason.

Tim los ignoro y continuo-Escribiremos retos, preguntas y las colocaremos en una caja sacando 2 Por día, quien no cumpla con lo dicho pierde tu pediras perdón de rodillas y serás mi mula de carga.

-¡¡primero muerto!!

-esperen ¿¡¡por que también participamos nosotros!!?

-simple, serviran de anzuelo y conejillos de indias.

-eso no...

-nos hace sentir mejor.

-mejor escribamos los retos y demás.
Quizá no sobrevivan para la boda~~

El primer caso de la tercera temporada wiiiiii¡¡¡
Jajaja las ocurrencias de los chicos 
Dato importante.

Richard tiene 22 años, Jason 21, Tim 19, Damian 17 y Jon 15

Gracias por leer los amo

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora