locos por el amor ( joven)

917 96 18
                                    

-joder ¿¡como pueden caminar con estas cosas!?-se pregunto Tim caminando como pinguino vistiendo un elegante vestido azul.

-la pregunta sería ¿porque usas papel higiénico en el pecho?

-debo verme algo dotada ¿no?-respondió Tim acomodando el papel  para que no se notará-tu deberías hacer lo mismo pareces una maga.

-¿maga?

-nada por adelante ni por atrás.

-tu eres mas plano que yo.

-..... no puedo discutir ante esa lógica.

Ambos chicos vestidos de chicas bajaban por las escaleras sosteniendose de los barandales como si su vida dependiera de ello.

-si que se tomaron en serio lo de ser las damas de honor.....

-lo hago por la victoria.

-y yo por ganar y alejar  a esas arpías de Grayson.

-......... aun así se ven bien-dijeron dick y Jason a la vez.

-¿eso es todo? -pregunto Tim sacudiendo su ahora largo cabello hacia atrás-¡no me pase 2 horas maquillando para quebme dieran ese pobre cumplido si es que se le puede llamar cumplido!!

-vaya que te tomaste el papel de mujer en serio.

-sigue hablando y quedaras en abstinencia por una semana.

-¡Tim te vez hermoso y ese lápiz labial resalta el papel higenico en tu pecho-Tim le envío la mirada de "ya te jodiste" y salio a tropezones de ahí siendo seguido de un arrepentido Jason.

Dick y Damian los miraron para luego mirarse entre ellos.

-se que no te gustará que diga esto pero te vez hermoso-susurro dick acariciando la mejilla de Damian suavemente.

-tonto.

-....... Damian.

-..........

-Damy~~

-no quiero acabar lo que tenemos, si quieres sólo sexo por mi está bien pero no renunciare a ti.

-¿recuerdas lo que te dije en las Vegas? -dick de acercó al menor tomándolo de los hombros.

-¿que el casarnos era un error y que era un mocoso que no sabia lo que quería?

-soy un inseguro egoísta Damian-el menor apartó la miraba y miró hacia el suelo no quería llorar pero lo haría si dick lo abandonaba-eres importante para mi-dick tomó la barbilla de Damian para que este levantara el rostro y lo mirara.

-¿quieres intentarlo?

-¿q-que?

-ser novios, ambos nos queremos.... aun sigo pensando que solo estas encaprichado conmigo, pero te puedo enamorar y hacer que nunca quieras separarte de mi-sin poder agregar nada mas Damian beso a dick bruscamente saboreando los labios del contrario hasta separarse.

-Richard.

-¿s-si?

-eres un idiota...... te eh perseguido desde que cumplí los 15 años porque me gustas, se que amar es una palabra fuerte y se que crees que soy un niño de 10 años que no sabe nada pero en algunas semanas cumpliré 18 y volveré a declararme adecuadamente y esta vez sabras que mis sentimientos no son ilusos.

Dick sonrió-lo esperare inpacienmente.

                      ~~Fin~~











Fake jajajaja
Ni crean que se desharan de mi facilmente este fic tendrá una temporada más como ya lo comente anteriormente  tendrá una temporada más llamada "luna de miel y 4 fisgones" aunque esta temporada llega a su fin en unos 3 capítulos por lo mucho.

Por lo pronto explicaré algo de la relación de dick y Damian.
En la primera temporada

(Viaje a las Vegas) ellos se casaron por error y se divorciaron rápidamente, dick aún veía a Damian como un hermanito.

En la segunda temporada (campamento de locos)

Dick afirma que lo ama (se lo confiesa a Conner), pero se siente inseguro y celoso pues Damian aún es joven y puede enamorarse de otra persona fácilmente y dejarlo a un lado.

Sin embargo empiezan una relación de besos y caricias Sin compromiso.

En la tercera temporada (una boda de locos) ellos ya han tenido sexo, Richard asume el papel de sumiso aunque Damian esta dispuesto a cambiar los roles cuando este  quiera (tal y como se lee en el capítulo amar o ser tocino) con el tiempo dick decide cambiar su relación a una mas estable porque no quiere perder a Damian y negar sus sentimientos separa. Pero Damian decide que afirmara sus sentimientos nuevamente en cuanto cumpla los 18 años.
Así que básicamente en esta temporada seguiran siendo amigos con derecho a roce.

Pero al final ambos tendrán una relación oficial y estable para ambos. Y si serán versátiles.

Gracias por leer las amo por votar y leer si te escribo a ti ♥♥ esa personita que me lee y me alegra con sus comentarios te adoro gracias.

Si quieren saber algo escriban y si desean mi whatspad para chatear comenten.

E final de esta temporada será para el 31-10-18

Una Familia de ¿Locos? CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora