#7

207 11 0
                                    

Jungkook

Hoy estuve con "Taehyung" en la hora de receso y bueno tal vez no se equivocaron con decir que era muy gracioso y carismático, realmente lo era..... me divertí con él, es muy sociable.

Y como esperaba, mi plan funcionó perfectamente, estábamos rodeados de muchos y muchas admiradores del Instituto, todos nos miraban como si de una especie de seres idolatrados de tratara.

Así que debo mantener esa posición, se podría decir que estamos en el top 1 del Instituto, ambos, después estarían el presidente y el vicepresidente, Namjoon y Seokjin, después está el capitán del baloncesto, Yoongi y por último Jimin..... jajaja esta por último.

Antes solíamos ser los dos y competiamos con los otros top's pero por lo visto ahora somos cuatro ya que Jimin se ha estado juntando con un chico que recientemente cambió de estilo, su forma de vestir y su pelo a pelirrojo y todos iban tras de él, me parece que Jimin tomó la misma estrategia que yo así que ahora son Jimin y Hoseok.

No los dejaré ganarme o bueno ganarnos.... ¡¡¡ahhhh!!! No me gusta depender de nadie.... ¡¿cómo puedes tener todo lo que les gusta a esas tontas chicas?!

¡Odio que tengas todo lo que tienes! "Taehyung", (si, sigo diciendo su nombre con sarcasmo)

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora