Pov. Jungkook
Mi plan funcionó, no dormí para vigilar a Taehyung, si era posible estaba dispuesto a esperar a Taehyung hasta que saliese de su casa asi tuviera que salir yo también tarde, sin embargo eso no fue necesario ya que lo vi salir muy temprano de su casa, yo prácticamente estaba listo para salir de casa desde las 4 de la mañana así que no me fue problema más que un desayuno rápido y al fin salir de mi casa como el viento.
Tal vez haya sido enfermo tenerlo vigilado desde que durmió pero al menos logré lo que quería, verlo en la parada de autobuses con sus típicos auriculares y por lo que se oía iba con el volumen de música demasiado fuerte.
Me acerqué y quité uno con fuerza para que me viera, hablamos, al parecer todo pareció volver a estar bien, yo... sin querer mostré el lado sensible de mi que no quería que nadie viera... al menos cuando Taehyung habló me tranquilizó, temía mucho el hecho de que fuera la persona equivocada pero con su disculpa bastó para hacerme sentir lo mas confiado posible.
Por primera vez me demostré sincero y natural frente a alguien, y pues si, en el fondo soy un chico débil y temeroso sólo que con Taehyung me sentía mas intimidado de lo normal, ni yo entiendo que pasó pero ¿que mas da? al menos no sentí mas ese vacío dentro de mi al estar con él.
Te odio Taehyung, y me sorprende porque lo digo mas por costumbre que porque sea real, aunque si te odiara sería por ser tú el único que pudo llenar ese vacío nuevamente.
¿Qué pensará Tae a cerca de todo esto?
¿Ilusión?
Quizás no.
¿Arriesgarse?
¿Es una opción acaso?
Dejen sus opiniones en los comentarios y sigan esperando pacientes el mix de Hobi :'v
LO AMO! esperaré cuanto sea!!!
¡También las amo a ustedes mis lectoras!
Nos leemos pronto, bye!
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D