#40

129 7 2
                                    

Pov. Taehyung

Accedí a ir donde estaban "ellos" y donde seguramente estaba "el".

Realmente no quería, aún me duele pensar en él por todo lo que me hizo pasar, al menos ya no siento nada por el más que enojo, gracias a Jungkook logré borrar todo rastro de amor que sentía por él, todo lo que quiero ahora es que me deje en paz pero no, resulta que ahora reconsideró y está arrepentido por todo lo que me hizo que quiere remediar sus errores comenzando de nuevo que... me ama y hará todo por mi porque después de tanto recién se dio cuenta que yo le gustaba... que siempre sintió algo por mi y la vez que dice tales cosas se acerca demasiado.

No creo en sus palabras y aún así, si lo que dice fuera verdad no me interesa, ya no. Ahora quiero a Jungkook, es a quien quiero a mi lado, no a la persona me hizo tanto daño y sigue haciéndolo.

Sus palabras me lastiman, tanto que reviven viejos recuerdos en mi y me recuerdan lo frágil que era en ese entonces. De esa manera me dejo llevar por quien alguna vez amé con todo mi ser, él comienza a acercarse mas a mi, a mirarme e incluso hasta a tocarme inapropiadamente y yo como un tonto me dejo llevar nada más porque estoy lastimado.

Pero no puedo seguir con esto, yo no lo amo, no siento nada por el. ¿Por que debería dejarlo seguir?

Tomo una gran decisión en mi vida, por primera vez afronto esto como se debe, como el hombre que soy y que antes alguna vez debió de ser. Lo golpeo a el y también a los arrastrados que tiene como lamebotas, en el tiempo que me aleje por supuesto que me ejercité, cambié, no soy la sombra que antes solía ser para él.

Como respuesta recibo alguno que otro golpe pero logro escabullirme entre ellos e intento salir como puedo de aquel horrible lugar, de ese horrible sujeto que sólo me trajo dolor y llanto en el pasado porque sé que lo seguirá haciendo. Entonces ¿por que seguir escapando? Me detengo y los enfrentó a todos, con sólo ponerme frente a frente llego a intimidarlos, jamás habían visto esa faceta de mi ¿no? es entendible que se sorprendan.

Afronto a Hoseok, le digo que todo lo que haga será inútil porque así será, y no es por quererme hacer al difícil no nada, le dejo muy en claro que cualquier intento no será válido y que no creo nada de lo que me dice y como golpe final le aclaro que amo a alguien más y que nada ni nadie lo cambiará, sólo lo digo por el daño que me hizo pero por primera vez lo veo bajar la cabeza y dar validez a mi opinión. Al menos ahora comprobé que lo que decía si era verdad pero demasiado tarde, nisiquiera yo puedo obligarme a quererlo cuando ya tuvo su tiempo. Él parece comprender y hasta disculparse por el daño que causó en mi. Se ve sincero y también dolido pero casi puedo asegurar que está realmente arrepentido y trata de remediar su error pero al menos veo que comprende que la única manera de lograr su cometido es dejarme en paz dejarme ser feliz y no será a su lado.

Me retiro de ahí tranquilamente.

Por primera vez llego a sentirme autosuficiente al haber salido sólo de esa, en cierto modo me trae total satisfacción, me siento bien conmigo mismo, y mientras pienso en todo esto de repente se me viene la imagen de Jungkook a la cabeza, el solo tenerlo en mente me pone feliz.

Pero de pronto esa imagen en la cabeza se vuelve real!

¡¡¡¿Qué hace el aquí?!!!

¡¿Por qué caminaria por aquí a estas horas?!

Que acaso no le dije que se fuera el tampoco dijo que tendría algo que hacer... ¿por qué esta aquí?

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora