Pov. Taehyung
No podía creer lo que oí.
¿Realmente esas palabras salieron de los hermosos labios de Jungkook? ¿de Jeon Jungkook?
Estaba en una especie de shock, tragué en seco a la misma vez que sentía cómo mi corazón comenzaba a latir fuertemente de manera inconsciente, asumo que de alegría.
Jungkook simplemente bajó la cabeza, y a juzgar por la manera en que se veía diría que quería desaparecer bajo la tierra o algo similar.
No lo pensé dos veces, nisiquiera lo pensé. El ver a Jungkook de esa manera tan frágil solo me impulsó a seguir a mi instinto y este me decía que lo abrace y así lo hice.
Con una sonrisa tonta, lo tenia abrazado a mi. El chico de quien estaba enamorado, a quien creía que solamente me consideraba como a un amigo. Ese mismo chico quien me había confesado sus celos y su atracción por mi de una manera tan peculiar. El mismo que me tenía loco por él.
Si; lo amaba, y lo mejor de todo era que acababa de confesarme que sus sentimientos no eran diferentes a los míos.
Estaba tan feliz que por un momento olvide como podía sentirse él. Cuando me di cuenta lo único que pude distinguir en el abrazo fue que se quedo inmóvil y confundido. Al parecer no esperaba tal acción como el abrazo en forma de respuesta. Al notarlo solté una pequeña y leve risa, el primer sonido después de aquella confesión...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D