#16

154 9 0
                                    

Taehyung

No puede ser, ¡hoy pase el momento mas vergonzoso de mi vida! espero y no lo haya notado nadie.....

Ya hace unos días volví a acercarme a Jungkook, no lo pude soportar más, fue muy difícil mantenerme alejado de él, cuando me habló no pude negarle nada.

El caso ea que hoy en las duchas lo vi, ¡lo vi todo!

Es muy lindo es perfecto es realmente.... ¡SEXY!

Mi cuerpo reaccionó igual que yo, sólo que..... me sucedió lo peor......

Lo vi sacándose la toalla, me sonrojé y ¡rayos! No lo pude evitar... ¡mi cuerpo reaccionó de repente!

Tuve que darme la vuelta para que no me viera, aún estaba con la toalla pero ese "asunto" que tenía ahí abajo se notaba ¡y mucho!

No dije una palabra, solamente me fui rápido al baño a resolver aquel "asunto".

Espero que nadie más lo haya notado, no quería irme así, de la nada, sin decirle nada a Jungkook pero ¡él era justamente el problema!

El simple hecho de verlo me pondría peor.

En la hora de la salida cuando el aparecía por ahi miraba a todos lados, yo sabía que estaba buscándome pero me escondí detrás de las vigas, decidí irme lo mas rápido posible y desaparecer de su vista..... al menos hasta mañana.

Me quedé pensando en Jungkook todo el camino de vuelta a mi casa.

Ya cuando llegué comencé a recordar el fatídico momento..... se podría decir que recordé todo lo que pasó en las duchas, mi mente visualizó mejor la imagen...... ¡y me volvió a pasar!

El solo hecho de pensar en Jungkook hace estragos en mi.

¡Porque tenías que ser tan perfecto Jungkook!

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora