#25

141 9 1
                                    

Pov. Taehyung

Como siempre últimamente lo hago para no toparme con Jungkook salí lo más rápido posible de mi casa.

En toda la noche no pude dormir bien pensando en todas las cosas de mi vida, mi pasado, como sería mi futuro..... al no dormir pude notar que alguien mas no podía hacerlo, en la casa de al lado la habitación de Jungkook tenía la luz de la lámpara encendida toda la noche y la madrugada, al parecer el tampoco durmió.

Al llegar la mañana iba caminando con los auriculares puestos escuchando música a fuerte volumen para quitarme el sueño, di un gran bostezo de pereza en lo que me detenía en la parada de autobúses.

De pronto sentí fuertes pisadas que se aproximaban hacia mi en el extremo por el que llegué, no le di importancia, seguía mirando derecho hasta que sentí que alguien quitaba un auricular mío bruscamente.

-¡¿Que diablos te?!... sucede- ¡oh no! bajé la voz, no esperaba encontrarme tan temprano con él -Jungkook- dije mirándolo estupefacto.

-¡Taehyung!- gritó exaltado, realmente no pensaba encontrarmelo, justamente por eso salí temprano ¡demonios! No podia evitar maldecir ante aquello -No sé cual haya sido tu problema pero no quiero seguir asi contigo. En serio eres a la primera persona a quien llegue a considerar mi mejor amigo, eres la persona más cercana a mi que he tenido...- diablos se veía muy triste, sus palabras sonaban muy sinceras, no me perdonaría a mi mismo dejar a este adorable chico de esta manera... lo quiero tanto..... tal vez hasta lo amo tanto como a él....

Tomaré una última decisión, sé que me mentiría a mi mismo si dijera que no me arrepentiré de continuar con todo esto de estar alejado de Jungkook, y sé que terminará de la peor manera pero por segunda vez quiero arriesgarme.

Sé que no tendré ningúna oportunidad, supongo que si soy un masoquista como solía decirme Hoseok.... pero quiero intentarlo otra vez, no todas las personas podrían ser igual de crueles ilusionandote para después arrojarte al vacío con los depredadores dejandote con toda la vergüenza en tu ser ¿no?

-Yo.... Jungkook lo siento, no quería involucrarte en mis problemas, creí que estarías mejor manteniendote lejos de mi...- digo la verdad, pero claro, ocultando un lujo de detalles que no pienso contarlo para mantener el antiguo ambiente con Jungkook.

-Te equivocas, además... yo jamás creí que la amistad fuera tan complicada.... no tanto como una relación y resultó siendo peor....- bajo la voz, casi susurrando para que no lo escuchase pero lo entendí muy bien -el caso es que me sentí de igual manera, en serio te hiciste muy cercano a mi...- explicó nervioso e inmediatamente lo mire fijamente "¿pero que veo aquí? ¿acaso acaba de sonrojarse?" Pensé alegre al verlo. No soportaré mucho, ¡es demasiado lindo, es realmente hermoso! pero de todas formas debo intentarlo, no quiero que me odie.

-Lo siento, yo... no creí que fueras tan sentimental a decir verdad...- al conocerlo eso parecía, ¡en serio! pero creo que es más sentimental de lo que parece...

-Ni yo pero de alguna manera tú y tu amistad lo provocaron, ahora que lo recuerdo por eso prefería no hacerme tan cercano a la gente...- ¡¡¡Dios!!! en serio se ve lindo, jamás vi esa faceta tan tierna de Jungkook, en ese momento si hubiese podido me lo habría comido a besos en unos segundos en ese mismo lugar. Lástima que no puedo mostrar ese lado mío  con él, pero no importa, con sólo tenerlo cerca será suficiente.

-A veces es bueno soltar todo tipo de emociones Jungkook- traté de insinuarle algo sin esperar que entendiera.

-Por eso dejé mi orgullo y te vine a hablar idiota- reí, a pesar de todo sigue siendo un muchachito malcriado, pero sigue viéndose igual de comible cuando se enoja.

-Tranquilo- no lo pude evitar y apreté una mejilla suya balanceandola un poco de un lado a otro mientras yo sonreía arrugando la nariz, sé que es raro pero no pude evitar tratarlo como a un niño pequeño y caprichoso.

Al menos logré que Jungkook sonriera también, bajó la mirada algo intimidado pero al menos ya no está molesto. Luego subimos al autobús que se aproximaba para que nos dejase los más cerca posible del Instituto, el día fue como antes, alguna que otra diferencia, Jungkook se comportaba más tímido de lo normal, es extraño de su parte verlo tan... ¿sumiso...? ¡¡¡diablos, eso hace que yo mismo tenga pensamientos sucios hacia él!!! debo dejar eso... él solo me considera un amigo.... que mal por mi... *suspiro*.

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora