Jungkook
En el receso del Instituto Taehyung estaba demasiado callado, y lo peor es que no quiso decir nada y yo no pude preguntarle el porque de las heridas en su rostro...
Supongo que fueron esos tipos que lo molestaban en su anterior Instituto. El asunto es que quise acompañarlo en el camino a casa ya que somo vecinos pero se negó, se fue por otra dirección y lo seguí sin hacerme notar. Efectivamente eran unos tipos de muy mal aspecto. Lo golpearon, yo lo vi todo y fui a ayudarle, me golpearon a mi también pero al menos dos hacen más que uno sólo.
Logramos ahuyentarlos, eran sólo tres y puedo estar casi totalmente seguro de que no volverán.
Hoy me di cuenta de que hacemos un buen trabajo juntos, se lo dije en el camino pero él se mantuvo en silencio todo el camino mientras regresabamos a casa juntos, desde que somos amigos frecuentemente vamos y volvemos juntos y hoy como de costumbre nos separamos al llegar.
El hecho de que no quiera hablarme en cierto modo me preocupa y el hecho de que algo me preocupe me molesta.
¿Por qué tienes que preocuparme Taehyung? eres un amigo muy cercano mío pero yo no suelo ser así de empático, menos suelo meterme en los problemas ajenos arriesgandome como lo hice ahora... nisiquiera con mis amigos más cercanos.
¿por qué contigo?
¡¿qué me sucede?!
¡te odio Taehyung!
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D