#27

135 8 1
                                    

Pov. Jungkook

De alguna manera en esta semana todo volvió a ser igual que antes con Taehyung, pero a la vez se siente como que algo cambió, últimamente me comporté más sincero y amable de lo habitual.

No se si sea un buen cambio pero con el no puedo ser igual de arrogante como lo era antes, no se que me sucede pero no puedo.

Y claro, aún no olvido el detalle de que aún no me dijo nada acerca de los tipos que lo golpearon, la duda aún persiste en mi pero no quiero obligarlo a decirme algo que no quiere, tal vez aquella vez que pregunté se molestó para ocultar la tristeza al igual que yo solía hacer, pienso que aquel asunto ha de ser tan delicado como para llegar a herirlo y no quiero eso. Diablos. Me importa mucho... es extraño para mi, no lo entiendo...

Hay ocasiones en las que me pongo a pensar que el hecho de que me importe tanto es algo fuera de lo normal, es mi amigo pero llegó a preocuparme más que solo un amigo, y lo mas raro es que en algunas ocasiones me quedo mirándolo detalle a detalle. Hasta ahora sé que tiene un lunar en la punta de la nariz, otros dos muy cerca al ojo derecho, cada uno en un lugar exacto y preciso que pienso que si no los tuviera no sería él...

Cuando me encuentra viéndolo tiendo a ponerme nervioso y ¡bom! de repente me llega la sangre a la cara, es como... como si.... "me gustara" no quiero creer  que me gusta, ¡es demasiado ridículo! ¡¡¡Yo no soy asi, a mi no me gustan los chicos!!!

¿O si?

¡Pero qué cosas digo! estoy perdiendo la cabeza, es como una batalla conmigo mismo... no sé qué me sucede.

¡¡¡¿Qué me estás haciendo Taehyung?!!!

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora