Pov. Jungkook
Hoy no fue un buen día, en lo absoluto, tengo dudas de... algo que quisiera que no fuera real...
En primera, la pareja de homosexuales del Instituto (el presidente y el vicepresidente, los de último año) estuvo todo el receso expresando sus "sentimientos" exageradamente... lo peor fue que estaban frente a Taehyung y a mi, en serio fue horrible estaban de melosos ahí delante de nosotros dándose de besos cada que podían, hablándose extraño, pasando todo el tiempo tomados de la mano.... no pude creerlo, ¿era necesario? Parecían un par de niños jugando de vez en cuando y de un momento a otro parecían los enamorados que eran.
Trato de engañarme al negar que de alguna manera lo vi tierno pero... no puedo permitirme esto...
Bueno eso fue lo primero malo del día, lo segundo fue que Taehyung los veía de una manera que parecía tener ¿envidia? ¿enojo? ¿CELOS? ¿de esa melosa pareja?
Sólo lo observé en silencio, cuando quise hablar con él se puso extraño, hablaba diferente, su voz salía con un tono de melancolía, trataba de fingir una sonrisa, lo sé porque le salía forzada.
Quizás pasó algo, pero si mal no lo recuerdo en la mañana venía alegre y feliz como de costumbre, al ver la escena de esa pareja cambió repentinamente, no lo entiendo.
Espero que sólo sea mi mente jugándose una mala broma, no quiero creer lo que se me viene a la cabeza...
Taehyung no, el no debe, no puede....
¡No puede ser homosexual......!
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
أدب الهواة¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D