Pov. Jungkook
Al menos hoy en el Instituto Taehyung no apareció con nuevas heridas pero quien si lo hizo fui yo, de todas formas no me interesa.
En el receso fui al comedor en la mesa de siempre, oí rumores de los alumnos, decían que Taehyung venía de una mala familia y se juntaba con malas personas, iba a fiestas, se metía con cualquier tipo de mujer y que ahora me estaba metiendo a mi en su mundo, pues a ellos les digo ¡no es cierto!.
¿Cómo pueden hablar tan mal de alguien? No saben nada, a penas lo vieron golpeado un día y ya sacan todo tipo de conclusiones, juzgan sin siquiera preocuparse en averiguar bien la verdad de porque esos tipos molestaban a Taehyung.
¿Que clase de gente son? un día lo idolatran, lo admiran, lo aman y al otro hablan como si de una especie de basura moviente se tratara que trata de arrastrar a los demás en su maloliente mundo.
Estaba molesto, Taehyung es mi amigo y me molesta que hablen mal de él, más aún si dicen que él se metía con mujeres todo el tiempo y que es una persona indecente. ¡Yo lo conozco!, no del todo pero sé deducir que ¡no lo es!
Al menos es lo que tengo en mi defensa por cómo se comporta, lo que dicen los demás son sólo palabras vacías sin argumento ni pruebas, aunque debo decir que ni yo mismo sé porqué esos tipos lo molestan.
Voy a preguntarselo hasta que confiece la verdad. No creo en las tontas palabras de la gente, sin embargo, sé que es algo complicado, que no empezó así de la nada, debo saber porque, asi sabré como ayudarlo.
Nisiquiera sé porque me preocupa tanto la vida de Taehyung. Tal vez te volviste un amigo muy cercano a mi.
Odio considerarte un amigo cercano a mi. Nunca antes lo había hecho tan oficial conmigo mismo pero ahora así lo considero. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D