#31

118 5 0
                                    

Pov. Jungkook

Estoy impresionado por cómo  Taehyung canta. Segun dicen yo tengo una buena voz tenor lírica pero la voz de Taehyung... ¡Dios! ¡es hermosa!

Recuerdo que la primera vez que lo oí me sorprendí ya que era en la competencia y logró empatarme pero ahora oirlo de cerca ¡fue espectacular!

Estábamos en el receso e íbamos escuchando una música que nos gustaba a los dos, A Daily Song, y la cantamos. Taehyung me hizo un cumplido primero, me dijo que yo cantaba bien pero yo pienso que el canta mejor.

Su voz es tan... TAN no tengo palabras, no las exactas, porque es difícil describir algo tan perfecto... ni yo se como pienso estas cosas pero no puedo evitarlo... claro, sin omitir que cuando lo oí sentí un cosquilleo dentro de mi, y más aun cuando dijo aquellas palabras: "se convirtió en nuestra historia" mirándome fijamente, me sentí extrañamente emocionado y nervioso.

Fue vergonzoso cuando me sonrojé, ¡fue involuntario! ¡LO JURO! me tranquilicé cuando dejó de verme.

Esto comienza a tornarse raro para mi... ¡no sé que hacer!

Comienzo a creer que estoy apegandome demasiado a Taehyung... quiero considerarlo más que solo un amigo somos casi como hermanos pero de alguna manera eso suena mal para mi.

No es posible... COMIENZO A DUDAR DE MI SEXUALIDAD

¡¡¡POR QUÉ ME HACES ESTO TAEHYUNG!!!

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora