#32

127 7 1
                                    

Pov. Taehyung

Jungkook tiene una voz muy linda, puede llegar a tonos realmente altos que yo no logro alcanzar, es tan... se ve tan... y se oye tan... ¿pasivo?

Claramente esa palabra tiene doble sentido para mi. Soy un sucio...

La canción que cantamos era romántica y la puse yo a propósito, no podía contenerlo quería cantársela a él, pero él me siguió con la cancion, sin haber practicado antes la secuencia de cambios cantamos como si todo hubiera sido previamente planeado y practicado. Fue un momento mágico e inolvidable.

Sonreí satisfecho cuando vi a Jungkook sonrojarse cuando lo miraba fijamente al cantar la canción dedicándole unas palabras muy significantes para mi aunque para el no lo sean, el caso es que se sonrojó, fue algo de lo que estoy seguro que no fue sólo mi imaginación, y claro también me di cuenta que andaba mirándome fijamente todo el tiempo hasta cuando me dio sed y tomé la botella de agua no me quitaba la vista de encima.

Creo que poner aquella música fue una excelente idea quería que el momento fuera eterno.
No quería que acabase nunca, quería que todo prosiguiera y que mis fantasías se hicieran realidad de un momento a otro pero en la vida real no pasan ese tipo de cosas, por lo cual tuvo su tonto final. La canción terminó y no pude evitar dedicarle un cumplido a Jungkook.

Me agrada tener algo en común con él y más aún poder pasar momentos así con él, lo siento como un avance de nuestra relación de solo amigos.

¡Me haces muy feliz Jungkookie!

Jungkookie, comencé a decirle así obviamente no frente a el porque suena tierno, así como es él en el fondo pero él no quiere admitirlo así que no sabe que me gusta nombrarlo así.

Sacaré ese lado dulce de Jungkook.

¡Lo juro!

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora