Pov. Jungkook
Espero haberlo imaginado ¡¡¡pero creo que Taehyung estaba viendome el trasero!!!
Caminábamos en dirección a la azotea y al subir las escaleras fui adelante, vi por encima de mi hombro derecho cuando le hablaba y el parecía no estar atento, quise ver porque y ahí fue cuando lo atrapé viéndome con una expresión un tanto.... extraña (si mi vista no me engaña podría decir que era una expresión lujuriosa) tanto que hasta se relamió los labios o al menos eso es lo que puedo decir que parecía, no vi claramente su rostro ya que volteé mi vista al frente nuevamente por mi repentino e involuntario sonrojo, sería denigrante dejarme ver de esa manera. Aclare mi garganta para llamar su atención sin darme la vuelta, se oía apenado al decir que no escuchó lo que dije, yo como un tonto orgulloso solamente le dije que que no había dicho nada. Lo sé, es tonto, después de un buen rato reaccione dandome cuenta que estaba actuando incorrectamente (por no decir que como una enojadizaa novia). Para mi suerte Tae es muy bueno y no dijo nada solo atinó a soltar una pequeña risa con su característica voz grave, se oía bien, muy masculino diría yo.
¿Por qué actuó así contigo Tae?
¿Por qué no puedo ser como antes contigo?
¿Por qué hasta debo sentirme menos masculino que tú?
Esto está atormentandome cada dia más, no entiendo lo que pasa conmigo cuando estoy contigo, en serio no quiero admitir que me gustas pero lastimosamente creo que así es.... no puedo negarlo más..... cada suceso y cada pensamiento mío da más en el blanco... es lo que es y así es.
Te odio Tae, ¡has hecho que me enamore de ti, involuntariamente pero así lo hiciste!
Así es, estoy enamorado de ti Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D