Pov. Jungkook
No fue como lo imaginé, ¡fue mejor!
Me divertí tanto que definitivamente sentí que fue el día en más feliz de mi vida, me sentí como un niño pequeño después de una salida al parque de diversiones aunque literal, fuimos al parque de diversiones y eramos como dos niños entrando a cada juego que se nos cruzaba en frente y comiendo todo lo que podíamos, fue increíble.No es como si nunca hubiese tenido una cita en el parque de diversiones, si tuve una con una chica la cual realmente me gustaba pero la muy... estuvo a un paso de traicionarme con mi amigo Jimin, de no haber sido mi mejor amigo Jimin no me habría contado que ella se le insinuaba y le coqueteaba, desde esa vez no quise nada en serio en cuanto a relaciones, siempre las tomé como un pasatiempo más. El caso es que aquella vez en la cita con esa chica en el parque de diversiones recuerdo que fue casi aburrido por no decir totalmente, a comparación de ésta última con Tae que jugamos y nos divertimos mucho en aquella ocasión lo máximo que hicimos fue subir a la ruleta de la fortuna más grande y tardamos, no se ¿horas? para ella fue "romántico" supongo, otro aspecto a comparación de esta última fue que tal vez por cuidarse, o no molestarme haciéndome pagar, ¡o quien sabe qué si de todas formas yo pagué todo!, pero tampoco quiso nada de comer y yo moría de hambre pero no dije nada por delicadeza, no iba a comer yo sólo. Cosas así, y yo soy mas de divertirme y meterme en cualquier cosa que haga sentir adrenalina por lo que me aburrí en comparación a ésta con Tae que me sentí muy a gusto y tuve todo lo que quería en nuestra primera cita.
Y bueno yo creo que la mejor parte fue a la hora de volver a casa, Tae me acompañó hasta la puerta, era de noche y casi no había luz por lo que no pude descifrar muy bien su expresión en el camino pero podía jurar que tenía una gran sonrisa, de esas geometricamente rectangulares que me enamoraron, al llegar me abrazó y nos quedamos unos cuantos minutos ahí parados, nadie quería irse, yo no quería entrar y el parecía no querer alejarse de mi, pero él tomo la iniciativa y se alejó un poco quedando nuestros rostros a casi nulos centímetros, nos miramos fijamente sin necesitar palabras para expresar lo que sentíamos ya que era perceptible con solo eso, una mirada, y me besó, el beso más tierno y lleno de amor que había sentido nunca en mi corta vida, su aroma y su presencia se convirtieron en todo para mi, él se convirtió en todo para mi...
Te odio Tae, por convertirte en mi TODO y hacerme reír tontamente mientras pienso esto jajaja :'v
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D