Pov. Jungkook
Es la primera vez después de mucho tiempo que Tae quiere irse sólo a casa, dijo que tenía cosas que hacer, tampoco pregunté por no verme extraño mi sospechoso, solo lo vi irse hacia el otro lado del Instituto. Así que yo caminaba por mi cuenta.
A penas di unos pasos caminando lento pero de la nada tuve un mal presentimiento. Me detuve y dí la media vuelta para ir por donde se fue Tae.
Mi sorpresa fue verlo en el callejón que esta detras del Instituto nuevamente con esos 3 sujetos de hace mucho tiempo, ellos lo rodearon y Tae parecía estar enojado, yo sólo me quedé a verlo desde atrás por su algo pasaba, entonces vi a Tae queriendo irse pero lo retuvieron y ahí apareció una tercera persona o quizás el protagonista de todo ese asunto, el caso es que era un muchacho que sin duda alguna era muy simpático y por si fuera poco a simple vista podía percibirse que perturbó la actitud de Tae ¿por qué? eso causó intriga en mi, y en ese momento supe que los tres sujetos no eran el peligro sino el que salió último.
Luego lo que vi fue que ese sujeto causaba molestia en Tae lo hizo sentir mal yo... lo vi llorar y gritarle cosas que no pude oír por la lejanía.
Ese sujeto llegó a sacarme fuera de las casillas cuando se acercó descaradamente a MI TAE, me retorcía por dentro de la rabia y los "celos" supongo, pero no podía hacer nada no soy nada más de él y tampoco podía aparecer así de la nada, además de que Tae quizás acabaría por enojarse conmigo por seguirlo.
Tae... él no hacía nada para detenerlo y eso me pegó muy fuerte por dentro, en algún momento llegué a pensar que Tae era, bueno le gustaban los hombres, y quizás ese sujeto fue de su pasado, es muy notable que lo conoce desde hace mucho y tal vez está es su forma de "reconciliación".
Me duele, no quiero seguir viendo como otro abraza a Tae, no de esa manera, con tanta cercanía y con ese tipo de mirada... debo irme debo... alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D