Pov. Jungkook
Realmente no entendía nada, ¿ese abrazo era acaso como una especie de aceptación?
Me quedé perplejo, estaba rojo como un tomate, no sabia como mas reaccionar, más cuando Tae rió... Sentí como si fuera una broma y que pronto recibiría una burla por parte de él o quizás algún comentario acallando mis confesión pero a cambio recibí una gran sonrisa de su parte, me tomó con ambas manos por la nuca, me sonrió de la manera más tierna y juntó nuestras frentes. Dios, estaba totalmente aterrado y sorprendido, jamás imagine esa reacción, sin duda fui algo pesimista al pensar en como reaccionaria Tae y claramente por esa razón llegué a sorprenderme de esta manera.
Cuando creí que no podía pasar nada más Tae me sorprendió nuevamente dando otra pequeña risa antes de hablar susurrando con su encantadora voz "creí que yo era el estúpido no correspondido" dijo y me miraba fijamente a los ojos y la cercanía entre nosotros se hizo más corta, sentí su respiración chocar con mi rostro. Yo continuaba sonrojado ¿qué iba a responder? No lo sabía, y fue entonces cuando Tae me facilitó las cosas anulando la distancia entre nosotros. Si. Me besó.
Fue lo mejor que había sentido, un beso tierno y calmado. Nada apresurado, simplemente se encargaba de transmitir todas las palabras que no podían salir.
No fue nada como lo que había sentido antes con las muchachas que había conocido, esto era real y sincero, sentí todo lo que nunca sentí, tan solo unos segundos bastaron para tener un mar de emociones acumuladas en mi.Fue el mejor día de mi vida, simplemente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D