#34

123 6 0
                                    

Pov. Jungkook

Taehyung y yo estabamos en los sanitarios del Instituto, de repente oí jadeos y creí que era Taehyung haciendo un sonido extraño a propósito burlándose de algo como suele hacerlo pero no, al verlo resultó no ser él ya que los sonidos aún proseguían.

Poco a poco fueron aumentando mezclándose con sonidos obscenos dándonos a entender que alguien estaba pasandola "muy bien" ahi adentro. Taehyung y yo nos miramos con una mueca de sorpresa muy cómica la cual él siguió sin ningún problema, nos entendemos tan bien que con simples miradas y señas sabemos a qué nos referimos.

El caso es que salimos rápidamente y luego de un momento a otro recién me puse a pensar que lo que oímos era en el baño de varones y que claramente ahí no podía entrar ninguna chica justamente porque estaban muy apartados, al menos en esa área, además de que las voces y murmullos que se oían parecerían ser las dos voces lo suficientemente graves para saber que eran dos chicos los que estaban ahí... ha de ser algo extraño pero admito que siento curiosidad por saber cómo se siente... estar con... un hombre.

No puedo creer mis propias palabras pero si, es verdad, aunque no debo dejar que eso pase, es algo de hormonas de la adolescencia nada más, estoy seguro o al menos eso creo... (hablando tempñbloroso).

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora