#44

146 7 0
                                    

Pov. Jungkook

Hoy parece un día común y corriente como si nada de lo que pasó ayer hubiese pasado sin embargo es sólo porque yo lo estoy manteniendo oculto, solamente quiero estar con Tae de la mejor manera posible. Como su mejor amigo...

La verdad es que por dentro aún siento ese dolor punzante directo al corazón pero con Tae quiero permanecer como antes, no arruinarlo con cosas que no me incumben porque eso haría, estaría entrometiendome en su relación, su vida, y terminaría ganandome molestia por parte de él y hasta que se aleje de mi.

Por eso hoy traté de hacer las mejores bromas que se me ocurrieron para verlo más feliz de lo que estaba, utilicé los mejores temas de conversación que tenía para no aburrirlo... y hasta mantuve la mejor sonrisa que pude.

Tengo miedo, porque jamás me había sentido de está manera, nada llegaba a importarme como ahora, cuando era niño sabía que era débil y que si seguía así saldría lastimado y terminaría sufriendo todo el tiempo y era justo lo que no quería, por eso cambié, jamás creí que mi antiguo y auténtico YO saldría. No ahora. Quiero volver a ser igual de relajado como lo era al comenzar este año pero Tae es quien me lo impide, lo hace involuntariamente pero lo hace, con esa forma tan linda de hablarme, sonreirme o tan solo mirarme, me siento vulnerable ante los demás pero cuando está el me siento protegido.

En serio tengo miedo de seguir con esto, no soy correspondido y siento que me seguiré aferrando y no sería correcto pero aún así me siento dependiente de Tae, ¡no sé que debo hacer!

¿Por qué me hiciste tan dependiente de ti Tae?

Mis palabras terminan encerradas en mi mente como siempre, mi único problema es que cuando pienso mucho todos lo notan por mi peculiar forma de quedarme mientras pienso en algo o en este caso en alguien, lo irónico es que ese mismo alguien en quien pienso logra sacarme de mis pensamientos, lo miro y sé que está preocupado por mi.

¿En serio insistirá en preguntar por que me halló de esa manera ayer?

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora