#45

129 10 1
                                    

Pov. Jungkook

Tenía la esperanza de que Tae  olvidara o pasara algo para que lo olvide pero no, Tae realmente se brindó a preguntar qué pasaba conmigo ayer. No quise decir nada, me sentí muy débil, por primera vez en mucho tiempo volví a sentir esas ganas incontenibles de llorar, pero no quería hacerlo en frente de él, era vergonzoso, pero mi mala contencion me llevó a hacerlo, sólo corrí a los baños para alejarme de Tae, era difícil decirle que estaba triste porque el me gusta pero lastimosamente ya tiene a alguien más y no puedo hacer nada por separarlos, simplemente conformarme con ver a mi amor no correspondido como mi mejor amigo...

Tae me siguió preocupado hasta los baños e insistió esta vez en saber que pasaba conmigo ahora.

En serio quise quedarme callado pero nisiquiera yo me explico cómo de un momento para otro aparecí en frente de él gritándole todo lo que me acongojaba. Pues después de que el preguntara por qué me había puesto así tan de repente yo contesté "todo esto es por tú culpa, tu y tus malditos encantos me tienen como a un estúpido no correspondido mientras  tú te la pasas feliz con tu extraña relación con aquel sujeto... y no preguntes más que no estoy dispuesto a decir una sola palabra más"

Y ese fue mi tope, en tan sólo unos segundos había terminado por confesar de la manera más horrible lo que sentía por el, me sentía peor de lo que ya estaba.

Soy un estupido, ¡¡¡me odio!!!

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora