Pov. Jungkook
Creí que las cosas debían fluir por si solas sin apresurar nada y asi está sucediendo. Ya va el tercer día después de nuestra pequeña confesión y ya nos tiramos algunas indirectas en plena conversación, me sentí enrojecer en segundos y Tae parecía vanagloriarse con tales reacciones mías...
Lo más impactante del día fue cuando Tae me invitó a salir, pues el fin de semana no tengo nada que hacer y él se conoce mi agenda diaria al pie de la letra por lo visto. No pude poner excusas, accedí, y eso quería realmente, pero sentía los nervios apoderarse de mi por el hecho de ser mi primera vez con un chico y más aún el hecho de que nunca antes me había sentido así... Y más aún, nada de eso supera lo que se me viene en mente al pensar como será más adelante, cuando lleguemos a más, cuando las emociones y los sentimientos sean vencidos por la naturaleza del deseo todos eso....Con tan solo imaginar parte de ello me siento desfallecer y me golpeó mentalmente por mi pretenciosa imaginación.
¿Hasta qué punto llegaremos Tae?
Por ahora me alegra que mantengamos nuestra relación como una amistad pero... ¿qué si llega a más? ¿cómo seria todo?
Jamás me había puesto a pensar en el futuro de esta manera tan abrumadora.
Todo es tu culpa ¡odio que me hagas pensar así de mi futuro Tae!Diablos, ¡te odio y amo!
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de ti - VKook_TaeKook
Fanfiction¡Te odio Kim Taehyung! ¡¡¡en serio te odio!!! Jungkook- bottom Taehyung- top Parejas secundarias: Namjin Yoonmin Segunda historia.... a ver si ahora me sale bien :'D