#32

68 10 40
                                    

Kylie

- Vaya, que coincidencia volvernos a encontrar - Kendra me miró con una sonrisa cínica en su rostro.

- ¿Tu que haces en un lugar como este? - murmuro.

- La gente como yo también viene a estos lugares a desayunar ¿algún problema?

- No es de extrañar, las putas están en todos lados - señalé. Ella estrechó la mirada.

- Como sea, un pajarito me dijo que estas buscando a mi hijo - enarqué una ceja - no dejaré que lo encuentres, Kylie - se acercó inclinándose sobre si misma - además, a Ryan le gustará saber que te vi por aquí - se incorporó nuevamente mientras reía.

  Me quedé muda, un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, ella se levantó y salió del Starbucks.

¿Pero cómo? Ryan me dijo en un par de ocasiones que odiaba a Kendra, porque era "una puta adicta a la marihuana y al crack", lo que hice con él no fue suficiente para saldar su deuda, porque ella nuevamente volvió a deberle mucha cantidad de dinero; una vez incluso mandó a Josh y a Tyler para que la golpearan y le robaran su dinero que tenía guardado en el apartamento. Kendra tiene mucho dinero, solo que lo usa mal o para su propio beneficio.

Tal vez solo mintió para asustarme, porque no creo que hagan tregua.

Yo espero que no.

Estoy tan asustada, tengo tantas ganas de salir corriendo y ocultarme, pero Sarah se acercó a mi y tuve que fingir que no me pasaba nada.

- Kylie, estas muy pálida ¿todo está en orden? - preguntó mi amiga con preocupación.

- Todo está en orden - musité sin mirarla.

Asintió no muy convencida, pero se que tenía ganas de preguntarme que sucedió.

Es que... ¿como le dices a alguien que estás metida hasta el cuello en cosas turbias? ¿como le dices que tomaste malas decisiones y ahora te aprisionan como si trataran de cadenas? Es el infierno en el que yo misma decidí vivir, ya es tarde para salir y no quiero arrastrar a nadie a mi mierda de vida.

Ni a Sarah.

Ni a Dallon.

¿Por qué mi vida se desmorona ahora que quiero recomponerla?

Tal vez ya se estaba desmoronando y ahora es cuando te estás dando cuenta; dice mi consciencia.

El metro de Sarah viene en cinco minutos, será mejor que aproveche este tiempo para decirle todo.

- Sarah, cuando te dije que todo estaba en orden, te mentí - ella volteó a verme con sorpresa - no estoy bien, nada está bien.

- ¿Que sucede Kylie? Por favor dime, sabes que puedes confiar en mi - tomó mis manos. Respiré hondo antes de comenzar a hablar, todo mi cuerpo está temblando.

- Sarah, en el pasado hice cosas horribles, durante mucho tiempo me dediqué a robar para poder subsistir, dormí en la calle más veces de lo que puedo recordar, me metí en problemas y ahora estoy pagando por todo lo que hice - apreté sus manos con fuerza, ella pudo notar el miedo que sentía.

- ¿Que tipo de problemas? - quedó en silencio unos segundos con un gesto pensativo - ¿Esa mujer que se sentó frente a ti tiene algo que ver? Porque estas así desde que hablaste con ella - asentí apenada.

- Es mi ex mejor amiga, viví en su apartamento durante ocho meses, pero no fueron continuos - hice una pausa, al ver que Sarah estaba en silencio, continúe - ella es una prostituta, además es drogadicta y cuando yo llevaba dos meses conviviendo con ella supe que estaba en problemas, tenía deudas con el proveedor de dichas sustancias y para que él le perdonara la deuda... - para este punto comencé a derramar lágrimas y la voz me temblaba - tuve que hacer algo impensable.

- ¿Que hiciste, Kylie?

- Me acosté con él - dije en un hilo de voz. Sarah llevó ambas manos a su boca, sorprendida - pero eso fue solo el principio, no se por qué fui tan tonta en involucrarme con un tipo de su calaña, no fue solo esa vez, sino otras veces más y ahora estoy atrapada - lloré.

- Kylie, no se qué decir - miró hacia abajo con desconcierto.

No es difícil adivinar que debe estar decepcionada de mi.

- Debes ir con la policía, deberías delatar a esa gente - dice luego de un largo silencio.

- No confío en la policía, Sarah - levanto la vista - por experiencia propia no lo hago; además no es tan fácil entregarlos, porque Ryan, el muchacho con quien me involucré, sabe donde está mi sobrino Kaden.

- ¡Es por eso que debes ir a la policía, Kylie! ¡Ellos lo harán hablar! Además pueden encontrar a tu sobrino - puso sus manos sobre mis hombros - hay buenos policias, Kylie.

- Tu no entiendes, Sarah - negué con la cabeza - si la policía no atrapó al imbécil que me robó la inocencia ¿que me garantiza que podrán detener a Ryan?

Antes que Sarah me dijera algo más, me levanté de la banca y entré rápidamente al metro que debo subir, ella intentó detenerme pero las puertas se cerraron antes que pasara; el metro se fue alejando de a poco, dejando atrás a Sarah, mientras yo fui a sentarme en los últimos lugares, escondida de todos los pasajeros, algunos me dedicaron miradas despectivas por moverme entre el reducido espacio que hay, pero ahora todo me importa una mierda.



***




  Estaba solo a unos metros de llegar a la casa de Dallon, caminaba con la vista en el suelo mientras pateaba una piedra a medida que iba caminando.

Ya estaba casi frente a la casa cuando vi algo que terminó por arruinar mi día.

Dallon estaba con una chica; era una chica de cabello oscuro, alta y delgada, además está llena en todos los lugares donde yo soy plana y escuálida; pero eso no era lo peor.

Se estaban besando.

-------------------------------------------------------

Cómo me dolió escribir este capítulo la verdad 😭😭

Yo les recomiendo que vayan preparando sus pañuelos.

¿Quieren maratón?

MissWayLee 💋

Everybody Hurts {Dallon Weekes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora