Kylie
No sé en donde estoy, todo está oscuro para mi, oigo ruidos a lo lejos pero no logro identificarlos, la sensibilidad está volviendo poco a poco a mi piel y lo primero que siento es a alguien o algo agarrando mi mano.
Logro identificar un sonido parecido a un pitido continúo, pero oigo algo más, algo parecido a una voz hablándome.
- Por favor vuelve, te necesito - lo oigo sollozar.
Quiero estirar mi mano para tocar a esa persona, pero mis extremidades no responden; intento una vez más logrando solo mover los dedos para apretar ligeramente la mano con la que me sostiene.
- ¿Acabas de mover los dedos? - su voz se tiñe de felicidad - has vuelto a darme esperanzas, Kylie - siento un suave toque en mi mano, creo que fue un beso - te amo Kylie, te amo.
Es Dallon, se que es él.
Quisiera despertar, pero lo único que logro es volver a la paz que me envolvía. Después ya no siento nada.
~°~
Dallon
Kylie está en coma hace un mes, todos los días voy a verla por tres minutos mientras Ryan me cubre, también es él quien me mantiene al tanto de su salud.
Cada día se ve más pálida, más delgada, su cabello creció tanto que se está volviendo a su color natural; anoche fui a verla nuevamente, como siempre tomé su mano y le hablé, ya que dicen que las personas en estado de coma pueden oír siempre lo hago, pero ayer me sorprendió cuando de pronto movió los dedos débilmente.
Ese pequeño gesto fue suficiente para subirme el ánimo y renovar mis esperanzas de volverla a tener a mi lado.
Ahora volví a casa después de un largo, por no decir rutinario, día en el hospital; entré a ducharme porque llegué muy sudado y acalorado por culpa de la llegada del verano, odio el verano por esa razón, prefiero el invierno.
Me quedé un momento bajo la ducha, dejando que el agua fría me refrescara lo suficiente, entonces oí mi teléfono soñar desde la habitación; doy un suspiro cuando cierro el grifo del agua, tomo una toalla que utilizo para secarme antes de enrollarla a mi cintura.
Cruzo la puerta del baño hacia mi habitación, tomo mi celular que estaba sobre la cama al mismo tiempo que me siento en ella, desbloqueo la pantalla encontrándome con una llamada perdida de Ryan; tal vez tiene noticias de Kylie y entonces decido devolverle la llamada.
Sonaron los tonos de espera un par de veces hasta que contestó.
- Dallon, que bueno que me devolviste la llamada - se oía muy animado.
- ¿Que sucedió Ryan? ¿Cómo está mi Kylie? - pregunté ansioso.
- Sobre ella quiero hablarte, Kylie acaba de despertar del coma.
Al oír la noticia me quedé mudo, inmediatamente me puse contento y lo primero que pensé es en ir a verla lo antes posible.
- ¿E-es en serio? - tartamudeé.
- Claro que si Dallon, hasta preguntó por ti muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Hurts {Dallon Weekes}
FanfictionNombre Anterior: Destroyed Souls, Broken Wings Cuando el día haya sido demasiado largo. Y la noche muy solitaria. Cuando estás segura de que ya has vivido lo suficiente de esta vida, ponte a pensar un segundo... "No te dejes ir, todos lloran y todos...