Cap. #41

81 8 37
                                    

Dallon

- ¿Estas seguro que eso es todo lo que te dijo, Mikey? - miré fijamente a mi amigo, él asintió afirmativo.

Gerard en cambio lo miraba sin expresión alguna, pero la mezcla de enojo, ira y frustración se podían reflejar en la forma de mirarlo; acto seguido levanta la mano y abofetea con fuerza a su hermano menor, provocando que Mikey volteara la cara.

- Eso es lo mínimo que te mereces, Michael James Way - escupe con veneno en sus palabras - acabas de cavar tu propia tumba, hermano - su voz se quebró.

Gerard apenas puede soportar el llanto, la noticia de que su hermano menor está en negocios miserables le cayó como balde de agua fría. Tiene todo el derecho de estar enojado.

También me sorprendió esa noticia, pero mirando por el lado bueno, él sabe donde está mi Kylie.

Estuvimos hasta tarde en la noche escuchando todo lo que Mikey tenía planeado para rescatar a Kylie, todo suena muy arriesgado, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea por tenerla a mi lado de nuevo.

Casi no pude dormir esa noche, estaba tan ansioso por volverla a ver, hemos estado separados por tres semanas y la extraño como si hubieran pasado años.

La amo.

***

- Muy bien, recuerden mis indicaciones - dijo Mikey - yo estaré dentro, no salgan de la camioneta por nada a menos que yo indique lo contrario ¿ok? - ordenó antes de colgar la llamada.

Gerard y yo estábamos en su camioneta, la cual estaba escondida en un lugar detrás de la estancia donde se llevaría a cabo la boda; en otro caso yo estaría deprimido al oír que la mujer de mi vida se casa con otro, pero se muy bien porqué lo hace y que es contra su voluntad.

Mikey nos mantendría al tanto de los hechos a través de mensajes de texto, le advertí que sea sumamente cuidadoso al enviar los mensajes y pasar desapercibido.

Al rato mi móvil sonó cuando recibí el primer mensaje.

[Kylie está en una habitación que tiene una ventana en el jardín trasero. En minutos te digo cual habitación es, aún no salgas de la camioneta, Dallon.]

Resoplé con cierto aura de molestia, estaba tan ansioso por sacarla de allí cuánto antes, pero debía ser paciente y esperar, o lo arruinaría todo.

Pasaron otros diez minutos para que volviera a sonar mi teléfono, deslicé mi dedo por la pantalla y abrí el mensaje.

[La ventana de dicha habitación es la tercera hacia la izquierda, puedes salir ahora pero ten mucho cuidado. La segunda ventana es la de la sala, donde están todos los presentes, así que se sigiloso. Kylie esta sola en ese cuarto. También dile a Gerard que prepare la camioneta, para que cuando vuelvas con Kylie, salgan de este lugar de inmediato. Yo estaré bien, no se preocupen por mi.]

La última frase de su mensaje se sintió como una despedida, le mostré el mensaje a Gerard antes de salir de la camioneta.

Mi corazón late con tanta velocidad dentro de mi caja torácica, camino a pasos rápidos por el jardín, cuidando no ser descubierto; llego a la ventana que Mikey me indicó, echo un vistazo al interior de la habitación, la ventana está entreabierta y aparto un poco las cortinas para ver; Kylie está sentada en una cama, trae puesto un vestido de novia, su cabello esta suelto y rizado, su maquillaje oculta sus cicatrices de manera que pareciera que nunca estuvieron allí.

Everybody Hurts {Dallon Weekes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora