Dallon
Hoy tuve la fortuna de salir más temprano del hospital, pero mi día fue un tanto extraño; después de las preguntas que le hice a Pete sobre el abuso de Kylie él estuvo evitándome el resto del día, incluso lo veía más nervioso de lo normal.
Solo quería llegar a casa y ver a Kylie, pasar tiempo con ella, hoy quiero confesarle mis sentimientos por ella. No se si estoy seguro que sienta lo mismo que yo, pero su forma de mirarme y sus muestras de afecto me demuestran eso, cuando hace dos meses ella me evitaba y apenas dejaba que mirara sus heridas.
Pero yo he visto más allá de las heridas de su cuerpo, ella también me mostró las heridas de su corazón, su alma destruida, sus alas rotas. Estoy completamente seguro que quiero amarla y cuidarla por el resto de mi vida si fuera posible.
Estaba a punto de llegar a la puerta cuando diviso frente a mi jardín un auto blanco, maldigo para mis adentros porque conozco muy bien dicho auto.
Es el auto de Breezy.
No, por favor. No ahora. Dijo mi subconsciente.
- ¡Dallon! - ella bajó del auto y caminó hasta mi.
- Breezy, creo que ya has ido demasiado lejos - me cruzo de brazos.
- Yo haría lo que sea por ti, Dally - rodé los ojos, aún mas cuando me llama por el mote que solía usar conmigo - Me bloqueaste de tu Facebook, no contestas mis llamadas ni mis mensajes, entonces decidí venir.
- ¿Ah si? Que curioso que hace un año me dijiste que mi carrera era la culpable de que nuestra relación no vaya bien, me quisiste hacer elegir entre mi carrera o tu ¿es en serio, Breezy? - exclamé.
- Cometí un grave error, solo necesitaba tiempo...
- ¿Tiempo para qué? ¿Para salir con otro? Ya pasó un año, lamento decirte que ya no siento lo mismo por ti - negué. Volteé para entrar a la casa pero ella me jaló del brazo.
- Eso no es verdad, Dallon, nosotros nos amamos y nos prometimos una vida juntos - sollozó, pero me di cuenta que su tristeza era fingida.
- Es cierto, nos prometimos una vida juntos y claro que te amé más que a nada en este mundo - ella sonrió, me incliné hacia ella - pero tú misma te encargaste de matar esos sentimientos junto con nuestros planes - me alejé - así que te sugiero que tengas algo de dignidad por ti misma.
Iba a voltear otra vez, pero ella rápidamente puso sus manos en mi cuello y se lanzó prácticamente a mis labios; era un beso lleno de desesperación, pero no causó ningún efecto en mi. La aparté siendo lo más caballero posible, de pronto su cara pasó de ser una de profunda tristeza a una de total enojo.
- ¿Acaso ya tienes a alguien más? - cruzó sus brazos sobre su pecho.
- Si, así es, lo siento mucho Breezy, pero lo nuestro ya no existe.
Sinceramente esperaba que ella lo hiciera, no tardó nada en abofetearme, acto seguido subió a su auto echando humo por las orejas.
Espero que sea la última vez que vuelve a molestarme.
Finalmente pude entrar a la casa, pero era extraño que hubiera un silencio sepulcral en todo el lugar; busqué a Kylie por toda la casa, pero no estaba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Hurts {Dallon Weekes}
FanfictionNombre Anterior: Destroyed Souls, Broken Wings Cuando el día haya sido demasiado largo. Y la noche muy solitaria. Cuando estás segura de que ya has vivido lo suficiente de esta vida, ponte a pensar un segundo... "No te dejes ir, todos lloran y todos...