#37 (PASADO)

61 8 15
                                    

" Toqué su puerta una y otra vez, hasta que decidí abrirla; Omer aún dormía plácidamente y decidí jugarle una pequeña broma.

- ¡Omer! ¡Despierta hermanito! - me lancé sobre él e inmediatamente despertó.

- Kylie, déjame dormir cinco minutos más - se cubrió la cara con la almohada.

- ¡Vamos! Se nos hará tarde para entrar a la escuela - jalé su brazo y terminó cayendo a un lado de la cama.

- Ok, tu ganas - se agarró la cabeza - salgo en cinco minutos.

Cuando Omer estuvo listo, desayunamos con mamá, luego nos despedimos de ella y al salir vimos a Pete en el porche de la cada.

- Hey, chico malvavisco - dijo Pete.

- Hey, chico delineador - ambos rieron.

Pete era el único amigo que Omer tenía, mi hermano sufría de bullying a causa de su condición.

- Deberías prestarle algo de tu maquillaje a ese fantasma andante - dijo Mert asomándose por la puerta - así por lo menos no se vería como un fenómeno.

Omer agachó la cabeza, herido; Pete apretó los puños e iba a acercarse a Mert, pero Omer le impidió el paso y le dijo que no valía la pena.

- Déjalo en paz, Mert - espeté.

- Oh miren, con razón aquí apestaba a zorra - río de forma cínica.

- No vuelvas a llamarla así nunca más - gritó Pete antes de estrellar su puño contra la cara de Mert.

En cambio yo comencé a llorar, Mert siempre me insulta de esa forma desde que ocurrió mi abuso y se burla de mi.

- No llores Kylie, él ignora que también se acuesta con zorras - murmuró Omer para que solamente yo lo escuchara, a la vez que me abrazó - vámonos Pete, déjalo.

Los tres nos fuimos al instituto después de lo ocurrido, no puedo entender cómo es que Mert es tan malvado con nosotros, no respeta ni a nuestra madre.

Bueno, no es la madre de él pero aún así por lo menos debería tenerle respeto.

Llegamos al instituto, Omer de inmediato se puso tenso y agarró con fuerza mi mano.

- ¡Oye anciano! ¡El asilo está a cinco calles de aquí! - grita un tarado a mi hermano.

- ¡Y la escuela para tarados mentales está a media cuadra de aquí! Imbécil - respondió Pete con enojo.

"Oye Omer, deberías salir más al sol..."

"¿Acaso te bautizaron con blanqueador?"

Y otros insultos más tontos hacia mi hermano, pero a él le dolían mucho; por más que Pete y yo le decíamos que no les prestara atención, él se ponía triste y lloraba.

Para Omer, algo tan simple como ir a la escuela, era todo un calvario.

***

Volví de hacer las compras como me había mandado mamá, ella en estos momentos no se encontraba en la casa.

- Omer, voy a cocinar la cena ¿me ayudas? - exclamé, pero no oí respuesta.

"Que extraño" pensé.

Decidí ir a buscarlo en su habitación, tal vez estaba escuchando música y no me oyó; pero cuando fui allí él no estaba.

De pronto oí unos sollozos en el baño, rápidamente corrí hasta allá temiendo que Omer lo haya vuelto a hacer, abrí la puerta de golpe y mis sospechas se confirmaron.

- ¡Omer! - me acerqué a él y le arrebaté la navaja - ¿Por qué, Omer? Me dijiste que no volverías a cortarte - comencé a sollozar.

- Nadie me quiere Kylie - lloraba - Alissa me rechazó, en el instituto se burlan de mi por mi aspecto, no pude protegerte cuando... - no siguió hablando porque el llanto se lo impedía - ¿Quien va a querer a un fenómeno como yo? - se cubrió el rostro.

- No vuelvas a decirlo, Omer - tomé sus manos - tu eres un chico lindo, que seas albino no significa lo contrario - deposité un beso en su mano derecha, me estoy manchando con su sangre pero no me importa - y no tienes porqué deprimirte si Alissa te rechaza, ella es una perra que se cree importante, estoy segura que vas a encontrar a alguien que de verdad te quiera, hermano.

Después que Omer se tranquilizó, lo llevé a su habitación y saqué el botiquín de emergencia de mamá, le curé sus cicatrices y después fuimos a cenar.

***

Acabo de llegar a casa, tengo mi cabello escondido bajo la capucha de mi sudadera negra y una gorra de lana, bueno en realidad es de Omer, a veces suelo robarle sus suéteres y sudaderas.

Entré a su habitación, él estaba sentado frente a su computadora mirando Myspace.

- Omer, quiero mostrarte algo - él volteó a verme confundido.

Le sonreí, baje la capucha de la sudadera y me quité la gorra de lana, sacudí mi cabeza haciendo que mi cabello cayera sobre mis hombros.

- ¿Te decoloraste el cabello hasta quedar blanco? - levantó ambas cejas y se notaba asombrado.

- Si - asentí con alegría - ahora los dos somos unos "fenómenos".

Él se puso a reír, se levantó y me dio un fuerte abrazo y me susurró un gracias.

Al fin pude volver a verlo sonreír, amo ver a Omer feliz"








-----------------------------------------------------

Se que fue un capítulo muy corto, pero quería que conozcan un poco de Omer y Mert.

No se si lo saben, pero los albinos sufren de mucha discriminación y este capítulo va dedicado a ellos, que no por ser diferentes quiere decir que sean "fenómenos", ellos son personas como tú y yo y merecen ser tratados como tales.

Lamentablemente este mundo está plagado de gente ignorante y malvada.

Me despido por hoy 😘

MissWayLee 💋

Everybody Hurts {Dallon Weekes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora