Capítulo 1. Otro año

683 27 2
                                    

Canción:  15 Step de Radiohead

Renesmee

El espejo de mi habitación está pintado de otro color.

Miró mi reflejo en el y acepto que estoy un poco mas vieja. No se cuanto vaya a durar viva, pero mientras pueda disfrutar de mi familia, todo esta bien.

Me deshago de la coleta de caballo y mi pelo cae en ondas sobre mi espalda. Abro el cajón derecho de la cómoda, ahí en una esquina, esta la pulsera y el recuerdo de Alec me aturde de nuevo. No he tenido noticias de el durante casi todo un año. Me he escrito con Chelsea, hasta he hablado con Derrick, pero con el nada.

"Quizá es mejor así" -me repito a mí misma una y otra vez mientras cierro el cajón, y siento como el recuerdo de sus ojos se desvanece. Lo cierto es que al menos esperaba que pudiéramos ser amigos.

-¿Que haces tan temprano despierta mi amor? -La voz de Jacob interrumpe mis pensamientos. Esta acostado en mi cama, solo con unos boxers, creo que logró ver sus pectorales desde aquí y le sonrió. -Ven acá. -Me dice suavemente palmeando el colchón en mi lado de la cama.

Camino hacia él y me acuesto a su lado, acomodo mi cabeza en su pecho mientras coloco mi brazo para que pase sobre su abdomen abrazándolo. El empieza a acariciarme el pelo, cosa que me encanta, y después da círculos sin forma sobre mi espalda debajo de mi tshirt, su mano se siente cálida mientras hace contacto.

Se siente como el cielo.

Me da un beso en la frente. Ya tenemos nuestras piernas entrelazadas. Siento piel con piel y luego pasa su mano traviesa acariciando mi pierna debajo de donde termina mi short de piyama, justo debajo de los bordes -¿Ya te dije Feliz cumpleaños mi vida? ¿Qué quieres hacer hoy?

-Ya me lo has dicho como 30 veces- me río. -No quiero hacer nada especial solo quiero estar contigo y compartir con mi familia.

-Todo lo que tu quieras -me responde dándome un beso en la mejilla. -¿Puedo quedarme más tiempo?

-Si. No te vayas todavía. Te necesito. -Susurro esto último bajito, cerca de su oído

Jake me acomoda encima de él de cuclillas, mientras el acomoda sus brazos debajo de su cabeza y me mira con deseo. Tengo apoyados mis brazos en su pecho. Mientras siento como su erección va creciendo. Le sonrió.

Después empiezo a besarle.

Desesperadamente y con ganas al mismo tiempo, el me corresponde el beso, mueve sus manos a mis caderas, siento su entrepierna pegada de la mía y sin decirnos nada seguimos besándonos, su lengua jugando con la mía, enredándose cada vez mas. En definitiva, este chico me gusta tanto, que no se si pueda soportar lo que el provoca en mí.

Me encanta morderle el labio inferior con cuidado, mientras el se deshace de mi tshirt quedándome en sostén y shorts. Pasa sus manos por mí espalda con fuerza en pequeños aruñones mientras desabrocha el sostén y empieza a besarme con cuidado justo ahí, en mis pechos acunandolos con su manos. Succionandolos y con pequeñas mordidas suavemente, en ambos mientras le veo, provocando una serie de sensaciones en mí. Se que si me dejo llevar terminaríamos haciéndolo.

Pero me encanta que el me toque.

Duramos un rato así, jugando entre nosotros, hasta que terminamos abrazados sobre el colchón. Pero usualmente hasta eso hemos llegado en casi un año. No le he permitido avanzar más y al menos el lo comprende y no me presiona pero se que un día tendré que confiar y dejarme llevar sin pensar en nada más.

No le he dejado verme completamente desnuda, ni siquiera en el baño. Pero se que el algún día va a necesitar que le de más.

Termino besándole toda la espalda dándole pequeños besos castos en su piel y acariciando sus pectorales. Duramos un rato más en la cama. Después trajo desayuno para los dos y comimos tranquilamente hablando de todo un poco.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora