Capítulo 20. Nada más que la verdad

428 28 18
                                    

Canción: The Ting Tings - Shut Up and Let Me Go

Horas Antes

Alec

Me dio un poco de apuro dejar a Renesmee sola. Y aún más, sabiendo que tenemos cosas pendientes por hablar.

Mas vale que Elijah haga valer mi tiempo.

Realmente, no se que relación tuvieron él y Renesmee. Pero espero que recuerde lo que le dije sobre ella. Es mía. Y nadie me impedirá seguir a su lado.

Entro al bar que me indico Elijah, por mensaje de texto. No he estado aquí antes. Es amplio. Hay una enorme barra. Y dos o tres bartenders preparando tragos detrás de esta. Varias mesas ordenadas a la izquierda del lugar, en el centro una pequeña tarima y equipo de sonido. Y un enorme espacio para bailar. Hay poca gente a esta hora. De todas formas no me importa. Me siento en un taburete y pido un trago de bourbon para matar el tiempo.

Minutos después Elijah aparece solo. Bastante formal para variar. -Me alegra que hayas venido Alec.

-Vayamos al punto. -Le señalo el asiento. -¿Que quieres de mí y porque me convendría?

-Vaya, si que eres rápido. -Comenta Elijah sorprendido. -¿También lo eres en la cama? Por ejemplo ¿con Renesmee?

Mi mirada se vuelve glacial. Me paro y doy señales de moverme. Pero el vampiro me detiene sujetando mi brazo. -Tranquilo, viejo. Solo bromeaba.

-Bien, no me hagas perder el tiempo ¿de acuerdo? Habla. -Me siento de nuevo en mi posición inicial.

-Necesito tu ayuda. -Suspira. -Veras mi hermano Francis, otro socio y yo, estamos detrás de una elaborada ejecución de un plan con un objetivo. Destruir a la raza vampírica. Excepto a nuestros aliados claro, no sólo a ellos, también a los licántropos. Para adquirir el control total de todos los dominios y las riquezas de determinados sitios.

-¿Quieres que te ayude a matar a mi gente? -Elevo una ceja.

-¿Tu gente? ¿A quien te refieres a los Vulturis? Porque te recuerdo que los abandonaste. Y eso si que me cayo como anillo al dedo. Decidiste por cuenta propia que no querías ser mas parte de ellos. Abandonaste a tu hermana también...

Empiezo a molestarme. -¿Y como se supone que vas a ejecutar tu plan?

-Es algo a largo plazo. No tengo los detalles. Pero se que Francis aliado con una sociedad secreta están cazando y desapareciendo licantropos. Están extrayendo un liquido que acumulan en sus cuerpos para mezclarlo con otro químico, en conjunto estas dos sustancias son perjudiciales para cualquiera que no sea humano completamente. La organización mundial está al tanto de la existencia de todas estas razas, vampiros, hombres lobo, brujas... Por generaciones finguieron ignorancia. Pero esto esta afectando sus intereses, tanto políticos como económicos. Se aproxima una guerra a largo plazo, y cuando eso suceda... van a estar listos. Necesito tu ayuda, porque con tus habilidades ellos pueden tomar ventaja para exterminar presos políticos en distintas partes del mundo. Si esa guerra ocurre Alec, este químico que te mencione antes, podrían usar su antídoto para esparcer un virus letal.  La humanidad se verá sumamente afectada.

Tardo unos momentos en procesar toda esta información. ¿Hasta cuándo los seres humanos seguirán en su afán de seguir autodestruyéndose?

-¿Por qué estás con ellos? -pregunto intuitivamente.

-¿Por qué no estarlo? Me conviene vivir y creo que a ti también. -Dice encogiendose de hombros.

Algo en mi mente, hace clic.

Recuerdo a Marco hablando con Aro, sobre una profecía. Un virus. O algo letal. Autodestrucción.

Y quién nos salvaría.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora