Canción: Yellow Flicker Beat - Lorde
Alec
Algo cambio desde ese momento.
Todo.
Estoy aturdido por el shock inicial.
Pero algo en mí, hace clic. Y solo queda reaccionar.
-¡Marco! ¡No! ¡Marco! -solo escucho mis gritos desenfrenados una y otra vez. Ya no sé si los pienso o los estoy diciendo. Solo lo veo caer y desplomarse en el suelo. Me acerco a su cuerpo a velocidad vampírica.
Un líquido color azul sale a borbotones de su boca. La piel se pone pálida cada segundo que pasa. Ya con eso confirmo que Carlisle no podrá salvarlo aunque quiera pensar dentro de mí que es posible. Pero no.
-Que te han hecho... -murmuro.
Con sus ojos entreabiertos y sus últimas fuerzas me toma de la mano. El sabe que es su último momento con vida. Y yo también lo sé.
-Siempre... te he querido -tose un poco sobre el suelo. -Hijo mío.
Su semblante cae y sus ojos se van cerrando poco a poco. El líquido se detiene y queda debajo de su cuerpo, como un charco mal colocado. Luego no queda mucho antes de sentir que su mano me abandona.
Cierro los ojos sin creer que mi tutor esta muerto sobre el suelo. No puedo ahora mismo con mis emociones y envidio tanto a los humanos que pueden ser capaces de llorar.
¿Por qué? ¿Que mierda está pasando?
El pasillo quieto y vacío permanece hasta este momento, detecto un aroma que pasa cerca y algo me dice que se trata del enemigo. Lo persigo. Quiero venganza. Es lo único que quiero ahora. Doblo en la derecha y me dirigo hacia la salida.
Escucho pisadas veloces a corta distancia. Finalmente al extremo de la calle del hospedaje logro visualizar al atacante. Al menos, es temprano y aún no hay personas transitando que puedan "exponerme." Aunque falta poco para que eso cambie.
Bajo la velocidad y me acerco lo más silencioso que puedo. El callejón donde ambos estamos en este momento se encuentra desolado. Lo ataco por la espalda. El empieza a maldecir y a golpearme.
-¡Que coño crees que haces! ¿Eh? ¡Que me sueltes carajo! -Vocifera mientras trata de librarse de mí, camina torpemente ya que lo he cegado. Estoy encima de su espalda y sostengo su cabeza con mis manos listo para arrancarle el cuello.
-Escuchame bien, basura. Me vas a decir quién diablos te mando a hacer esta mierda o te mato. Tu decides.
El gruñe y trata de tirarme al suelo sin éxito. -No te dire nada, idiota. Suéltame mierda. -Escupe. -Dame mi vista de nuevo. -Exige.
Aprieto su cuello un poco para dejar claro que no estoy jugando, mientras el sigue moviéndose con pasos torpes. -Si quieres ver, dime lo que quiero saber o si no te vas a joder.
-¡No puedo decírtelo! ¡No sé que coño hago aquí! -Medio grita. Ahora parece confundido. Aprieto más fuerte, el trata de toser y sigue soltando maldiciones en voz baja. -Alguien me convirtío, no se quien es ¡Lo juro!
Presiono con más fuerza, podría moderlo y matarle o golpearle, o simplemente arrancarle la cabeza de una buena vez, pero necesito la información. Se que es un peon, quien sea que hizo esto, es sumamente inteligente. -Dimelo, ahora -gruño.
-Qué no se quien me convirtio, ¡No lo sé! -Grita el neófito ya un poco desesperado. -Si te digo algo, me matarán... -tose- vendrán por mi.
-¿Quienes vendran por ti? Ya sueltalo -ahora yo me he molestado más.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanfictionHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.