Capítulo 30. Ella es la equivocada

209 14 7
                                    

Canción: Underline the Black - Metric

Benjamín

-A ver, repite eso que dijiste de nuevo. -Lo digo en voz alta. Alexia me mira por fin luego de unos segundos. Aún su rostro parece confirmar que ha visto a un fantasma.

Es posible que lo sea.

-No estoy de broma Benjamín. Es mi hermana. Y esta matando humanos por ahí. -Coloca sus manos en su cabeza entre su pelo y al parecer esta tratando de respirar. Falla. Luce completamente exasperada y no se que hacer para lograr que se tranquilize. Al parecer no ha notado aún, el hecho de que está caminando sin parar de un lado al otro. -Mierda. -Masculla.

-Alex, no estoy entendiendo. -Estoy confundido. Creo que se lo dado a entender. Mi rostro debe parecer un poema.-¿Cómo es que tienes una hermana? Me dijiste que eras hija única.

Ella suspira frustrada. -He olvidado decírtelo. -Por fin se para y se sienta a mi lado en la cama. -O quizá no quería recordarlo. -Admite. -La cosa es que esta chica es mi hermanastra. Conocí de su existencia un poco antes de que me convirtieran. Por adelantarte algo, es como mi hermana mayor.

-¿Me quieres contar? -No quería que se sintiera presionada ni mucho menos pero realmente creo que quizá me ayudaría a entender lo que debe de estar pasando. Le tomo de la mano para intentar calmarla un poco.

Ella asiente agradeciendo el gesto. Y baja la mirada.

-Lexi si no me quieres contar, no pasa nada. -La atraigo hacia mí, abrazándola como puedo. Ella recuesta su cabeza en mi hombro. Y ahora detecto mejor el olor de su cabello. Frambuesas. Siempre lo supe. Eso me saca una pequeña sonrisa.

-No... Está bien. Puedo hablar de eso. -Dice un poco más tranquila. Decidimos acomodarnos en la cama. Solo que ahora ella tiene su cabeza en mi pecho y esta acurrucada contra mí. Con mi mano libre acaricio su espalda. -Se llama Daniela. Mi madre tuvo una relación con un chico antes de mi padre y quedó embarazada. Ella era bastante joven, aún no terminaba la escuela. Mis abuelos siempre fueron super protectores con ella y cuando se enteraron de la noticia, desató un caos en la familia.

-Pero... ¿Y por que motivo nunca estuvieron juntas? El padre de Daniela se fue. ¿Estoy en lo cierto?

-Si, se largó y dejo a mi madre sola. Tampoco la familia lo quería de todas formas. Obligaron a mi madre a darla en adopción. Ella la encontró recientemente. Pero ahora verla así, en mi situación actual... Es demasiado para mí y para mi cabeza.

-Lo sé. Va a estar bien, no te preocupes. -Le animo. Ella en respuesta me besa la mejilla y vuelve a acomodarse sobre mí. Acabo de descubrir lo mucho que me gusta estar así con ella.

-Luego de unos años, mi madre conoció a mi padre y se enamoraron. Mis abuelos no tuvieron inconvenientes con su relación ya que mi padre tiene más estatus y dinero. Pero los dos fueron unos imbéciles con ella.

-Si, definitivamente a tu madre no le fue nada bien con sus parejas. -Concuerdo.

-Pensé que Daniela ayudaría a mi madre a estar bien luego de que desapareciera. Pero ahora... Dios, tiene que estar destrozada.

-¿Quieres verla? Si quieres verla puedo ir contigo.

-No estoy segura si es una buena idea. Pero te agradezco esto.

-¿Qué?

-Estar aquí conmigo, escucharme y apoyarme. Gracias. -Me pierdo un rato en sus ojos y ella sonríe divertido.

-No tengo la culpa, eres hermosa. -Me quejo.

Ella se ríe. El sonido me gusta bastante. Y luego, solo deja de hacerlo.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora