Canción: Do I Wanna Know? - Artic Monkeys
Volterra, Italia.
Derrick
Las luces del corredor pasan por encima de mi cabeza, iluminando el tenue pasillo. Las ventanas altas en forma de arcos están abiertas. La luna resplandece iluminando debilmente el lugar. Puedo distinguir las grietas y fisuras que se han echo en las paredes con el paso del tiempo. Yo también podría estar roto de mil formas diferentes.
Para cuando llego al final del pasillo me encuentro con unos ojos conocidos. Los reconocería donde sea. Jane esta al frente de mí y permanece inquebrantable. Es la primera vez que le vuelvo a ver desde mi última misión hace algunos casi exactos tres meses.
-Has Vuelto... -Me dirige la palabra esta vez mirandome a los ojos. He de admitir que se ve hermosa. Para variar tiene su pelo suelto, cae de orma relajada en su espalda. Quiza sea por la hora y lo tarde que es, pero conociendola, ella no deja que la vean asi. Sin su porte habitual, sin esa amiliaridad que la caracteriza.
-Sí - No me detengo a pensarlo lo suficiente. Me acerco a ella, le retiro un mechón de su cabello rubio detrás de la oreja y pongo mi mano en su mejilla. Nuestras miradas aun conectadas, puedo aun ver lo nerviosa que se pone cuando le toco.
Quiero besarla y lo hago. La beso porque la extrañe tanto, y solo quería volver para tenerle cerca. Jane es un hueso duro de roer y se resiste. Pero insisto hasta que se rinde y me permite besarla como quiero. Necesito más tiempo para descubrir su boca y meterme bajo su piel, pero nunca parece suficiente.
La abrazo, la acerco a mí, la sigo besando aun con más fuerte en medio de este pasillo solitario. Solo siento que estamos ella y yo, que no importa nada más.
-Derrick... -ella se aleja tan solo un poco de mí. -No deberíamos estar haciendo esto. No aquí.
Otra vez con lo mismo. Mi mente se nubla.
-Nunca es el momento correcto para nosotros, Jane. ¿Hasta cuando? -Exploto.
-No te lo tomes así. Solo que todo esto, es díficil para mí.... entiendelo.
-Te he tratado de entender Jane, por más de un año. Y me rechazas. No creo que pueda seguir con esto...
-Derrick... -Trata de acercarse, pero la he soltado. Y retrocedo.
-No me necesitas, como yo a ti. No me quieres como yo a ti. Debí entenderlo hace mucho tiempo...
-No por favor, no es así... -Siento que va a romperse.
-¿Me lo vas a negar? Nunca me has dicho lo contrario... -digo despectivo. -Estoy cansado de que juegues conmigo, Jane Vulturi...
-No puedo hacerlo, no puedo forzar lo que siento, es cuestión de tiempo -se justifica.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanfictionHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.