Capítulo 40. Destinados (Final)

292 15 1
                                    

Canción: Physical - Dua Lipa

Canción: Physical - Dua Lipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renesmee

Cuando despierto, abro los ojos para darme cuenta de que estoy sentada en un avión. Jacob está a mi lado y mira por la ventana. La ceremonia termino hace unas horas y ahora nos dirigimos a nuestra luna de miel. A pesar de que la isla Esme es hermosa y que he ido en otras ocasiones, esta vez Jake decidió el destino y hasta ahora lo ha mantenido en secreto para sorprenderme.

-¿Cómo está mi bella durmiente? -me saluda. Se acerca a mí y une nuestros labios en un beso casto y breve.

-Hum, adormilada -Sonrío. -¿Dónde estamos?

-Casi llegamos al aeropuerto, dormiste durante casi todo el viaje. -Me dice él.

-¿Ah sí? Empiezo a pensar que los aviones me dan algo de sueño.

-¿Algo o mucho? -levanta una ceja.

-Bastante -río.

Él se ríe conmigo y me toma de la mano y me la besa. -No puedo creer que estemos casados. A veces pienso que no estás aquí y que todo esto es irreal.

Aprieto su mano. -Esto es real. Nosotros. Y sí, estamos casados. Tienes que pensar que vas a durar toda tu vida soportándome.

-No creo que me moleste, con tal de estar contigo.

Me sonrojo. -¿Tienes que saber siempre que decir?

-Mientras te haga reír, sonreír o alegrarte pues sí. Modestia y aparte te conozco muy bien. -Presume.

-Y yo a ti -reitero. -Creo que por eso estamos juntos.

-Sí...

-¿No me vas a decir a dónde vamos? -pregunto otra vez.

-Me gustaría darte la sorpresa. -Me dice mientras juega con mis dedos.

-Hum. ¿Por favor? -Digo haciéndole un puchero.

-Creo que como quiera te ibas a enterar porque van a anunciar el destino ahora. -Comenta mi esposo.

-¿Ya llegamos? -pregunto tratando de mirar por la ventana.

-Parece que vamos a aterrizar. Estamos perdiendo altura. -Le escucho decir.

A continuación, se escucha el sonido del audio parlante encendido y luego una voz cálida de mujer se dirige a través de el a todos los pasajeros: Damas y caballeros, favor abrochar sus cinturones. Nuestro capitán procederá a aterrizar en Nassau en los siguientes minutos. Gracias por volar con nosotros.

-¿Nassau? -pregunto anonadada. -¡Me vas a llevar a Bahamas!

-No exactamente. Si vamos a aterrizar en Nassau, pero nos dirigiremos después a una isla llamada Cayo Grande. Pensé en una pequeña villa para nosotros dos, solos, con acceso a la playa. ¿Qué te parece?

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora