Capítulo 14. Desata el infierno

367 25 17
                                    

Canción: The Neighbourhood - You Get Me So High

Canción: The Neighbourhood - You Get Me So High

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renesmee

La habitación de Alec en el Hotel Plaza es absurdamente gigante. Tiene una habitación con una cama grande, una pequeña sala, baño, terraza. Considerando que este es uno de los edificios más altos del Cairo. La vista es estupenda. Todo está decorado de blanco, colores grisáceos y diversos todos de plateado.

Estoy sentada en un sofá negro en la habitación mientras Alec está en el baño. Aunque la televisión no está encendida, no le hago caso así que tomo el mando y la apago.

De repente escucho como la ranura de la puerta se abre revelando a Alec. Lo miro de los pies a la cabeza. Esta usando unas bermudas solamente. Y reconozco que es la primera vez que veo más que sus brazos. Pero lo que más me mata es ver su pecho, ni siquiera sabía que se estaba ejercitando. Tiene ciertos músculos en algunas zonas, y admito que se ve muy bien. Condenamente bien.

Y el sabe que le miró porque tiene esa sonrisa pretenciosa, en su rostro caen algunas gotas que provienen de su cabello recién mojado. No puedo evitar pensar en lo atractivo que se ve y lo mucho que me gusta.

-¿Quieres ducharte? -pregunta con una sonrisa. Mientras se seca la cara con una toalla.

-No tengo ropa aquí, Al. - Le digo. -Mis cosas siguen en la casa de Benjamín. -Estoy segura que debe de estar preocupado, porque ni le llame.

-No importa, puedes ponerte alguno de mis t-shirts si quieres -me ofrece.

-Oh, bueno en ese caso, gracias.

-Déjame buscarte uno. -Va hacia el closet y saca uno gris y me lo ofrece. -En el baño hay unas toallas.

-Gracias -Digo.

Me dirigo al baño, que resulta ser enorme y tiene una bañera y una ducha. Me empiezo a desvestir, aún sabiendo que la puerta no está bien cerrada y que hay una pequeña ranura. Y aunque estoy de espaldas, siento un par de ojos en mí. No necesito leerle la mente para saber que Alec no hará ningún movimiento. Es un caballero.

No puedo decir que me disgusta, pero trato de ignorar los pensamientos impuros y me limito a entrar en la ducha, y cierro la puerta de cristal para encender el agua caliente. Me baño y me mojo el cabello mientras mantengo mis ojos cerrados y dejo que el agua corra. Me toma unos minutos de la misma forma hasta que salgo, tomó la toalla para secarme y me vuelvo a poner mi ropa interior y encima la playera gris de Alec. Me queda algo grande porque llega casi hasta mis rodillas.

Salgo del baño y encuentro las luces apagadas. Alec ha encendido una pequeña lámpara que está en la mesa de noche. Coloco mi vestido y mis cosas en el sillón negro. Y me acuesto en la cama. El colchón se hunde un poco cuando me acomodo a su lado. El apaga la lámpara. Estoy a sus espaldas y puedo sentir su calor consumiéndome por completo.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora