N/A:
Lamento tardar.
Fue un poco decepcionante ver que esta historia no tuvo tanta acogida como la primera y aveces eso desmotiva.
De todas formas, decidí terminarla. Mas por mí.
Así que aquí estamos.
Gracias por el apoyo a las que me siguen leyendo.
Besos.
*************************************************************************************
Canción: Born To Die de Lana del Rey
Alec
Alexia no se mueve.
Mierda.
Aún tiene los ojos cerrados. Sigue sin pulso. Ha pasado un largo rato y se vería extraño si alguien nos viera ahora. Estamos solos en medio de una calle solitaria, quien sabe qué hora es. Y Alexia esta inconsciente en el suelo con la ropa manchada de sangre. La agito suavemente. -Vamos Alexia, no te puedes morir. Renesmee te necesita. -Le digo bajo mientras la veo más de cerca.
Debió haber funcionado... La única forma que tenia de salvarle la vida era volviéndola neófita.
Ella abre los ojos. Se ve asustada. -¿Dónde estoy? -Me pregunta cómo un susurro mientras sigue en el pavimento al mismo tiempo que tomo un respiro.
Al menos sigue viva. Bueno 'técnicamente'. Un problema menos.
-¿Estas bien? -le pregunto mientras trata de incorporarse.
-No lo sé -no eleva la voz, habla despacio, sin mirarme siquiera. Pero luego empieza a mirar a todas partes, está temblando mientras se abraza a sí misma. -¿Qué me hiciste? ¡Alec! ¿Por qué tengo tanta hambre? -Me mira con desesperación mientras se lleva las manos a la boca y ahoga un grito al reconocer la sangre en su ropa. -¿QUÉ ME HAS HECHO? -Eleva la voz mientras me mira queriendo asesinarme con los ojos.
-Hice lo necesario. Tranquilízate. Necesitabas vivir, y no había tiempo. -Solo le dije esto, y no necesito abrumarme más con eso de que le he quitado su derecho a decidir pero no es más que la verdad.
-¿Qué me hiciste? -vuelve a preguntar con tono de rabia en su voz.
¿En serio me obligará seguir hablando de ello?
-¿Qué quieres que te diga? ¿Que eres una vampiresa? ¡Si, Alexia Stanley, te hice vampiro! -Le digo exasperado.
Ella se deja caer de rodillas, llorando furiosamente. -No me pediste mi opinión.
Me acomodo a su altura en el suelo lleno de sangre. Le quito un mechón de su cara para verle a los ojos. -Alexia, moriste. -Ella me mira. -Necesitaba salvarte. No tenías tiempo. No había otra forma. ¿Me entiendes ahora?
Ella asiente.
Luego de unos segundos, la ayudo a incorporarse. -Tenemos que irnos de aquí. Ahora.
Empiezo a caminar esperando que me siga.
-Gracias, Alec. -Me volteo a verla nuevamente.
No le di ninguna respuesta.
Podría haberla dejado ahí, moribunda. Es decir ¿Hay algún tipo de bondad en mí?
Quizás unos meses antes. No lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanficHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.