Capítulo 35. Intento fallido

194 9 1
                                    

Canción: Psycho - Muse

Canción: Psycho - Muse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec

Han pasado tres semanas desde que decidí irme de Volterra y desde que Renesmee y yo no estamos juntos. Duele, un poco. Pero al menos, me gustaría pensar que realmente el tiempo me va a dejar sanar.

-Nunca te pregunte porque decidiste venir conmigo. -Era bastante raro, ver a Derrick James sin su uniforme de la guardia. Y probablemente si, si me hubieran dicho que él y yo nos llevaríamos bien, hace unos meses me hubiera reído. Pero ahora... ahora resulta confortante tener algo de compañía.

-Yo, no tengo nada que perder -se encoje de hombros. -Lo único por lo que podría luchar es por Jane. Y ella no quiere nada conmigo.

-Jane es complicada. En otras condiciones y hubiera dado un puñetazo en la cara. Pero me agradas. -Confieso.

-¿Gracias? Si ya estamos siendo sinceros, también me agradas. -Dice mientras se bebe un trago de alcohol. -Por cierto, me ha llegado esto. -Me pasa un papel arrugado. Es una carta. -Explica.

Miro el papel con detalle y leo con cuidado el contenido. -¿Quién te ha dado esto? -Lo que he leído me ha descolocado.

-Un aliado de Francis. Yo... Digamos que lo soborné. No me hagas más preguntas. Pero por lo que dice ahí, deberíamos ir allí ahora y detener a Francis y a Elijah.

El papel menciona la ubicación de los hermanos Smith y su siguiente paso. Quieren matar a Renesmee. Esto último me parece una completa locura. -¿Sabías esto, y estás tan tranquilo?

-Si pensamos con la cabeza caliente, no vamos a lograr nada. Tenemos que reaccionar con la mente fría. -Me aconseja. -Además tu y yo sabemos que esto quieren hacerlo con el único objetivo de desatar el caos.

-Culpar a los Vulturis del desastre... -Concluyo yo.

-Exacto, Ya conseguí dos boletos al Cairo. Así que, ¿Nos vamos ahora? ¿O seguirás reclamándome?

Sus palabras me causan una sonrisa. -Presiento que trabajaremos bien en equipo.

-Yo igual.

Fue fácil encontrar el segundo escondite de los hermanos Smith, según las indicaciones de nuestro supuesto aliado. A menos que esto sea una trampa para intentar matarnos. En cualquier caso, no nos quedaremos sin actuar.

El barco, ha pasado a segundo plano. Y, aun así, sería el lugar más obvio. Pero no.

Una fábrica a las afueras de la ciudad, fue el lugar que escogieron para esconder su miseria. Derrick decidió ir delante, y yo detrás para vigilar la zona. El polvo, la mugre y la arena son los dueños del lugar. Las cajas amontonadas ocupan casi todo el espacio. El lugar parece que se le está cayendo el techo encima y no falta mucho para que todo esto se vuelva ruinas.

-¿Qué exactamente estoy buscando? -pregunta mi compañero.

-Papeles, mapas, o muestras en tubos de vidrio. Se supone que Benjamín, Alexia y yo eliminamos las muestras que Elijah tenía, pero Francis puede tener más aquí. Aún tienen a algunos lobos, sería bueno saber dónde están para sacarlos. -Explico inspeccionando el lugar.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora