Capítulo 3. Alec se ha ido

575 29 19
                                    

Cancion:  Eyes on Fire - Blue Foundation

Renesmee

Seguía sin creer que Jane estaba pidiéndome ayuda.

Y menos lo que dijo despues.

-Alec desapareció, Renesmee. De verdad necesito tu ayuda.

Estoy en shock. Tanto así que Jane esperaba una respuesta y esta tronando sus dedos para llamar mi atención.

-Renesmee, ¿Me vas ayudar si o no?. -Dice empezando a desesperarse.

-¿Como? -apenas digo esto en un hilo de voz.

-No lo se -grita exasperada- solo se fue y me dejo una estúpida nota. No se donde está. ¿Vas a dejarme entrar o no?

-¿Porque yo? ¿Porque crees que se donde está? -es lo primero que me viene a la mente y digo esto sin analizar mis palabras.

-El está loco por ti. Y tu le rompiste el corazón. -Jane me mira con cierto rencor en los ojos por esto. -Olvídalo. Fue estúpido creer que me ayudarías con esto.

Inmediatamente ella empieza a bajar las escaleras del porche.

Pero al escuchar sus pisadas, algo dentro de mi corazón me pidió a gritos que no la dejará ir.

Y no lo hize.

-¡Espera Jane! -dije haciendo que la rubia se detuviera y volviera hacia donde estaba. -Te ayudare a encontrarlo.

***

Jane y yo nos sentamos en la sala de la casa grande.

Estamos una frente a la otra. Luce una camisa con una falda alta tallada, con pantimedias y zapatos bajos, todo negro, encima su capa y en su cuello, el collar de su clan: el Vulturi.

Silenciosamente pasa una hoja de papel maltratada -como si hubiera sido doblada y arrugada una y otra vez- sobre la mesa hacia mi.

Al abrirla me encuentro con la hermosa caligrafía de Alec, de su su propio puño. Leer esa carta, leer y sentir al mismo tiempo todo ese dolor que su alma lleva me hace sentir miserable. Necesita olvidarme.

Por eso se fue.

Me retiro un poco el cabello ya que ha caído sobre mi cara, tengo los ojos aguados y la respiración entrecortada mientras leo sus últimas palabras.

-Lo destrozaste. No creía que ninguna mujer pudiera hacer eso. -Ella dice esto y a pesar de que me duele escucharle, tenía que hacerlo y aceptar la culpa de herir a otro. -Solo quiero que lo encuentres, que hables con el. Quizá eso lo convenza de volver.

-¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Hace cuánto que se fue? -le pregunto. Necesito una pista para saber donde esta pero no se me ocurre ninguna.

-Una semana. -Responde. -He buscado en toda Volterra. Demetri lo ha estado buscando en toda Italia y no ha habido resultado. Lo extraño es que por alguna razón, su rastro se sentía cerca de casa. Pero ahora lo siento aquí.

-¿Crees que esta aquí? ¿En Forks? - ¿Y si esta aquí, ha venido por mi?

Jane asiente.

-No puedo creer que se haya ido aún. ¿Si no es un Vulturi, que es ahora?

-Un nómada. Créeme Aro está tan decepcionado como yo. Y no se que quiera hacer con el si lo encuentra primero.

Abrí los ojos en sorpresa. -Aro no lo haría. No puede matarlo. Ustedes son como sus protegidos.

-Alec desistió de esa protección. Por eso es que me preocupa todo esto.

-El no te mando ¿o sí?

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora