Capítulo 6. Dioses y Monstruos -Segunda Parte

408 23 28
                                    

Canción: Arabella de Arctic Monkeys

Alec

61 horas antes...

San Francisco, CA.

 No recordaba la última vez que había hecho un viaje en carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No recordaba la última vez que había hecho un viaje en carretera. Y lo mucho que me gusta hacerlo.

Se sintió muy bien besar a Alexia. Demasiado bien.

Es demasiado divertida y alegre. Y sobre todo, sumisa. -Al menos conmigo.- Eso es lo que más me gusta.

Hemos pasado la mañana consiguiendo algo de ropa en una tienda del centro.

-Esto te quedaría muy bien -Me dice Alex mientras me coloca una chaqueta gris oscuro encima de mi camisa. Siento sus manos encima de mí y enseguida quiero arrinconarla y volverle a besar y ella lo sabe y me guiña un ojo con picardía-¿Verdad que sí Amelie? -Le pregunta a la chica que trabaja en la tienda.

Casualmente la chica está sola... Y no entiendo cómo, pero mi cómplice parece tener el don de la sugestión, porque Amelie ha hecho todo lo que le ha pedido Alexia, muy tranquila, a pesar de que esta última le mostro sus colmillos.

Y sabe ya, lo que somos.

-Sí, le queda muy bien. -Concuerda Amelie mientras mira mi pecho con descaro. No tengo toda la camisa abotonada. Y creo que eso la pone caliente. Está teniendo pensamientos conmigo. Se le nota por el rubor en sus mejillas. No me molesta.

-Tengo buen gusto -sonríe Alexia triunfante. -Pon una de esas -señala una camisa blanca- con las cosas de Alec. ¿Puedes?

Ella lo hace sin chistar. Hay algunas 10 fundas de papel en el suelo llenas de ropa para mí y Alexia.

-¡Eres un amor! Ahora ven aquí. -Ella sonríe y va hacia donde la rubia quien la toma de la mano. La lleva hacia el espejo de los probadores y me hace señas para que la siga. Alexia se coloca a espaldas de Amelie para que la última se mire en el espejo. No tengo idea de lo que hará pero me mantiene expectante mientras miro lo que hacen. -¿Alguna vez has estado con una chica?

-No -baja la voz tímida mientras mira su reflejo en el espejo.

-¿Te da curiosidad? -pregunta Alexia nuevamente mirando a la chica como su presa.

-Si -La chica responde nerviosa. Y la encuentro viendo los labios de Alex en el espejo.

Alexia sonríe con malicia mientras toca los hombros de Amelie, y coloca su boca cerca de su oído, escucho que le dice: -Verás, Amelie, nos divertiremos mucho ¿Si? Vas a dejar que te toque y que te bese. Estoy segura que a Alec le gustará verte. -Me mira solo como ella lo haría mientras dice esto. - Harás lo que te diga y lo vas a disfrutar ¿ok?

Amelie asiente, y Alex le quita la pesada chaqueta que tiene, esta cae al suelo. Desabotona cada botón de su camisa pasando la mano por encima de la tela y sé que mi pequeña cómplice quiere que la mire mientras hace su acto. A Amelie se le nota un poco de piel. Su siguiente movimiento me deja con la guardia baja. Alexia besa a Amelie con lujuria mientras me mira de reojo, sin dejar de tocarla por debajo de su camisa. Amelie gime. Y puedo detectar el olor a sangre. Ella la mordió para provocarme.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora