Capítulo 12. Misiones Eternas

351 23 9
                                    

Canción: Plug in Baby de Muse.

Canción: Plug in Baby de Muse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob


Forks, Washington.

Estoy tan cansado... que sinceramente podría durar todo un día dormido.

Tengo tanta envidia de Emma ahora mismo. Duerme plácida en el asiento del copiloto hecha un ovillo. He estado conduciendo los últimos dias, sin descanso. Todos han dormido al menos en las últimas horas excepto yo.

Tengo mis manos en el volante giro a la izquierda para seguir la carretera que lleva a Forks. Me gustaría hablar con Edward primero. Pero se que es una excusa tonta. Solo quiero ver si Renesmee regreso de su viaje.

-¿Porque estamos haciendo este desvío? -me pregunta una voz. Seth me mira a través del espejo retrovisor. -¿No vamos directo a la reservación?

Leah permanece dormida también a su lado. Jared, Embry, Quil y Rachel están en Colorado. Tenemos que reportar a mi padre lo que hemos hecho hasta ahora. Por medidas del propio Consejo.

-Necesito ir a la Casa Cullen primero. -Le digo.

-El sonríe. -Claro, para ver a tu Nessie. -Se burla.

-No, claro que no -miento- es que quiero hablar con Edward. Tal vez el pueda ayudarnos.

-Si claro. -Dice como si no me creyera en absoluto.

-Oh callate. -El se ríe viendo como yo no puedo mentir acerca de Renesmee. Se que le dije que si se iba, terminabamos. Pero yo realmente, no lo dije en serio.

-¿De que hablan? -bosteza Leah, mientras se estira como puede a modo de saludo.

-Nada de que estamos haciendo una "parada técnica" -Seth hace comillas para recalcar. -Para ver a la Cullen menor o mejor dicho, la otra mitad, la media naranja de nuestro líder Jacob. -Dice dramáticamente.

-¿Podrías dejar de ser tan específico? -Digo en respuesta. -¿En serio?

-Ah. Osea que nos estamos desvíando porque quieres ver a Renesmee. -Concluye Leah. -Predecible.

-No es sólo por eso chicos... -les digo.

En eso Emma termina de despertarse. Y me mira soñolienta. -¿Dónde estamos? -dice mirando el cristal.

-Llegando a Forks. Pasaremos por el pueblo. -Seth anuncia esto mientras Emma me mira extrañada.

-¿El plan no era ir directamente a la Reservación? Nos están esperando ¿o no? -dice ella.

-Eh. Si eso le decíamos a Jake. No puede estar tanto tiempo sin su novia. -Dice Leah más o menos aburrida.

-Oye, dijiste que... -Emma me mira y con los ojos trato de decirle que deje el tema.

Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora