Canción: Torture Me - Metric.
☜~♥~☞
Dos noches antes...
Benjamín
Magnetismo Puro. Eso siento cuando toco a Leah Clearwater.
Como si todo lo demás desapareciera... Como si solo estuviéramos ella y yo...
-Entonces no estoy loca... -balbucea.
-¿Sientes lo mismo que yo? -pregunto. Algo me dice que sí. Y es extraño, porque no me había sucedido antes con ninguna mujer.
-Más o menos -confiesa tan bajo que creo que realmente no me dijo nada. No me mira. -Quizás... -dice con cierta duda.
Ella se aleja de repente y camina hacia la mesa de plástico que puso Sue, cerca de la fogata, con chocolate caliente. También hay varias fundas de malvadiscos. Ella se sirve una taza de chocolate. Y se sienta en un tronco caído, un poco mas lejos del fuego.
En segundos, estoy sentado a su lado.
-¿Bebes chocolate? -Me pregunta y me ofrece su taza. Me le quedo mirando. Sencillamente es una chica hermosa. -Perdona, que tonta. Se me olvida... -Toma un sorbo y sigue mirando el fuego.
-Gracias. -Digo.
-¿Porque? -pregunta. Mueve sus pies en la tierra.
-Porque me defendiste. -Contesto simplemente. -¿Por qué?
-No lo sé. Quizás... me caigas bien.
-¿Eso es todo? -Fingo estar decepcionado. Pero se que miente. Hay mucho más que eso.
Se encoje de hombros.
Noto como el tal Sam me mira con furia. Como con... ¿celos? Nos mira a ambos en realidad. Y a decir verdad, estoy bastante cerca de ella.
-¿Ese sujeto...? -Analizó mis pensamientos por un segundo- ¿ese chico fue algo tuyo?
Ella me mira de nuevo. -¿Sam? -Está vez lo nota.
Asiento.
-Si, hace bastante tiempo. -Menciona con un deje de tristeza en su voz.
-¿Que paso? -suelto de la nada. Quiero saberlo todo de esta chica, algo me empuja, algo aún más fuerte que simple curiosidad.
Leah no responde de inmediato. Se queda pensativa mirando a la nada, quizás buscando las palabras correctas. O quizás sencillamente, dira que no es algo de mi incumbencia.
Pero el dolor en sus ojos es bastante profundo.
-Eramos felices. Lo teníamos todo. El fue mi primer amor. -Dice tan bajo, como si quisiera que la tierra se la tragara. -Pero... Emily tenia que aparecer ese día. -Continua con pesar. -Emily es mi familia. Mi prima. Ese día que llego por primera vez, Sam se imprimo en ella. El se enamoró perdidamente de ella. Y ella de el. Están juntos desde entonces.
Su voz suena tan desecha. Tan rota. Estoy muy sorprendido. Pero trato de permanecer impasible. -¿No le importaron tus sentimientos?
-No. -Responde gélidamente. Hay un silencio abismal que nos envuelve por unos minutos mientras contemplamos el fuego. Leah deja su taza vacía en el suelo, al lado de sus pies. Se acomoda como india sobre el tronco. Sigue sin mirarme. -No es algo que se pueda evitar, sencillamente. Imprimarse en alguien es simplemente algo indescriptible. Una sensación demasiado fuerte, que te ata a la vida de otra persona, de otro ser. Sientes que todo depende de esa persona, como si el mundo girara en su eje. Como si no pudieras evitar sacrificarlo todo y si es correspondido, si el destino hace lo que le corresponde, entonces esa persona se vuelve lo más importante en tu vida, sobre cualquier cosa. El amor se torna en parte a ello.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu corazón deje de extrañarme (Twilight Fanfic) HQTC #2
FanficHasta que tu corazón deje de latir #2 Alec Vulturi se fue. Y ha dejado a los Vulturis. ¿En dónde se supone que está? Jane conoce a la única persona que puede encontrar a su hermano: Renesmee Cullen.